Capitulo 166

90 12 0
                                    

AVISO: Una vez más, otra semana sin actualizaciones, esta vez para el 28 de agosto. Lo siento mucho y explicaré más cuando pueda, pero hay una pequeña crisis con mi hermana y su hijo (mi sobrino a quien recientemente le suspendieron la licencia por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar) y tengo que cuidarme. de eso. Se está volviendo un gilipollas agresivo al respecto y culpando a su madre, lo cual es ridículo, y creo que voy a ir a recoger a mi hermana y llevarla a la mía por un tiempo.

No es algo que deba hacer, pero dado que su padre se escapó hace años para robarle el dinero y vivir en un barco donde nadie puede encontrarlo o apoderarse de él, ella está sola y luchando duro. Perdón por no actualizar hoy.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 166

"¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Revisaste tu equipo?"

Emerald y Vernal asintieron, la primera sin problemas y la segunda con el ceño fruncido avergonzado. Eso estaba muy bien, pero este era el ataque final, el gran momento, y no iba a correr ningún riesgo. No dudó en agarrar a Vernal y darle la vuelta para comprobar su armadura.

"¡Oye! ¡Bájate!"

"¿Estás seguro de que has revisado tu munición de polvo? Todavía hay tiempo para obtener más si lo necesitas".

"¡Lo comprobé! ¡Lo comprobé!" Vernal se encogió de hombros con un violento giro de su codo, luego saltó hacia atrás para que no pudiera atraparla de nuevo. "¿Crees que esta es mi primera pelea o algo así? Sé lo que estoy haciendo".

"¿Esmeralda?"

Llené el mío hace una hora.

"Déjeme ver."

Incluso su pequeña y dulce Emerald puso los ojos en blanco mientras le entregaba sus armas. ¿Era un crimen preocuparse? Aparentemente, lo era. Jaune sacó sus cargadores y los estudió, luego revisó los bordes de las armas antes de devolverlas. Miró a Vernal expectante, pero ella se cruzó de brazos y se negó a entregarle el arma.

"¿Estás seguro de que revisaste todo?"

"¡Joder! ¡Papá, sí!" ella gritó. "Lo comprobé. Sheesh. No tengo diez".

"Eso no significa que no me preocupe". Jaune sonrió y extendió la mano para acariciarle la cabeza, solo para que ella apartara la mano. Lo había esperado, así que no le molestó. "Ustedes dos son mis niñas especiales y que me aspen si corro el riesgo de que Tyrian se apodere de ustedes. ¿Han usado el baño?"

"¡PAPÁ!"

Esta vez, ambos le gruñeron.

"Solo digo que no será tan fácil ahí afuera. Tendrás que hacer tu negocio en la naturaleza y posiblemente frente a otras personas. Mejor si puedes forzarlo ahora-"

"Papá." Emerald lo detuvo con una palabra.

"¿Si cariño?"

"Detener."

Jaune se rió entre dientes. Tal vez estaba siendo demasiado enérgico, ese tenía que ser el caso cuando incluso Emerald se quejaba. "Está bien, está bien. Ustedes dos ganan. Han repasado los planes, ¿verdad?"

Reliquia del futuro Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ