Capitulo 56

385 48 6
                                    

Dios mío, Dios mío, mi cachorro realmente comió algo de comida para perros hoy! Eso es increíble, ya que han sido dos malditas semanas de forzarla a comer alimentos humanos súper caros (caro para los estándares de lo que uno gastaría en un perro). Realmente espero que esto sea un cambio porque a) ella volverá a estar saludable yb) podré poner más trabajo en mis capítulos. Ya estoy atrasado en otros compromisos, suspiro.

Es una pena que la comida para perros que le hice comer sea muy cara y que comiera como la mitad de la cantidad recomendada para el desayuno. PERO ella no comía una sola galleta para perros antes, así que eso sigue siendo bueno.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 56

La cabeza de Raven se giró hacia un lado. El mocoso, el absolutamente estúpido mocoso , estaba saliendo corriendo de los árboles gritando a todo pulmón y empuñando su arma sin una pizca del entrenamiento que ella le había dado. Cargó directamente contra la doncella, aullando como un loco.

Su objetivo podría haberse sorprendido si ella no hubiera tenido todo el tiempo del mundo para prepararse. Jaune corría lo más rápido que podía, pero la línea de árboles había sido empujada hacia atrás por la pelea y tenía que cubrir unos buenos cincuenta metros de terreno abierto, lo que la mayoría de los cazadores llamarían una eternidad. La otra doncella se volvió lentamente hacia él, levantó la mano y...

Hice nada.

Vacilado.

La mano de la mujer realmente tembló en el aire, no por miedo, al menos Raven ciertamente esperaba que no, sino por alguna otra emoción desconocida. Jaune cerró la distancia y balanceó su espada como un murciélago. Desafortunadamente, la doncella no estaba tan sorprendida por su valiente ataque. Dio un paso atrás una vez y dejó que la punta pasara frente a ella, luego dio otro paso hacia la izquierda, esquivando el siguiente golpe. Simplemente se hizo, la mujer se mantuvo fuera de su alcance con la facilidad con la que uno podría hacerlo con un niño pequeño.

Y, sin embargo, ella no contraatacó ni lo mató, a pesar de que podía hacerlo.

"¿Tus refuerzos, Raven?" Watts preguntó con una sonrisa. Se volvió hacia la otra doncella, todavía encapuchada. "¿Qué estás esperando? Mátalo".

La doncella se saltó el camino de otro ataque y sacó un pie, haciendo tropezar a Jaune y enviándolo a estrellarse contra la tierra. Puso el mismo pie sobre su espalda y lo inmovilizó. Sin embargo, ella no se movió para matarlo.

"¿Y bien? No lo necesitamos", dijo Watts. "Tratar con él."

Por primera vez, la mujer habló. "¿Es eso necesario?"

Watts frunció el ceño.

"Es solo un niño", continuó la doncella. "No tiene sentido matarlo. ¿O sí?"

"¿Un corazón sangrando? ¿Ahora mejor que nunca?"

Cuervo observó con cautela. La llegada de Jaune no fue un buen momento, especialmente cuando había estado considerando los beneficios de rendirse y cooperar. Falso, por supuesto. Pero podría haberle dado la oportunidad de escapar. Confía en él para que reaccione de forma exagerada y se apresure a intentar salvarla, la pequeña idiota. Raven siseó entre dientes y acercó una mano a su arma. Atacar sería problemático, especialmente con Jaune bajo los pies. Cualquier ataque a la doncella corría el riesgo de dañarlo, y Tyrian Callows no permanecería caído por mucho tiempo.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora