Capitulo 66

319 46 2
                                    

Esa sensación de horror cuando tienes 5000 palabras y las pantallas azules de tu computadora. Vuelves a entrar, estás nervioso, abres el documento. "Corrompido" dice. Tu corazón se hunde. Lo abres, ya pensando en la nota de disculpa que escribirás porque NO vas a escribir todo de nuevo el mismo día.

Está corrupto. Tu corazón se hunde. ¿Verificar nube? No uso la nube. Compruebo de todos modos.

La nube está habilitada automáticamente. El capítulo se guarda.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 66

"Sienna, nuestros exploradores han localizado el Bullhead. Está abandonado".

"Excelente." Sienna se volvió hacia el orador. "El intercambio es en solo diez minutos. Estará en algún lugar cercano, esperando. Diles que entren y saboteen el vehículo. No quiero que pueda volar, incluso si no hay nadie para pilotarlo".

"¡Sí, señora!"

"Todos los demás en sus posiciones", ladró ella. "Recuerda, no te muevas hasta que esté rodeado. Lo necesitamos con vida. Samson, tú estás a cargo de los francotiradores. Nada dice que no podamos cortarle una pierna. Ricker, mantén a tu gente fuera del bosque hasta que sea visible. Si ve ahora es una trampa, podría escapar. En el momento en que él y yo comencemos a hablar, abrázate y rodéalo".

"Sí, Siena".

"En eso."

Los dedos y los brazos de Sienna hormiguearon de emoción. ¿Cuándo fue la última vez que había estado tan nerviosa? Tenía que ser Atlas, cuando se anunciaron por primera vez y causaron su gran revuelo. Eso había sido increíble, e incluso si no hubiera sido tan grande como esperaban, no se podía negar que el mundo se dio cuenta. Por una vez, sus voces habían sido escuchadas.

"Esto es todo", susurró mientras sus leales hermanos y hermanas se apresuraban a sus tareas. "Este es nuestro momento".

"Siempre y cuando puedas entenderlo".

Ella frunció el ceño a Hazel, se paró en la esquina de su tienda como solía estar él. El hombre alto e imponente se esfumó, algo por lo que estaba agradecida, pero no podía desaparecer de la vista dado lo enorme que era. Sus constantes advertencias habían envejecido hacía mucho tiempo. Al menos él no interfería en sus decisiones.

"Al Colmillo Blanco no le falta coraje. De lo contrario, no estaríamos aquí".

"Eso no es lo que quise decir, Sienna. Simplemente te digo que tengas cuidado. Las probabilidades están a tu favor, pero él lo sabe. El hecho de que venga a pesar de todo habla de locura de su parte o de un plan. Yo Yo no apostaría mi vida por lo primero si fuera tú.

¿Hazel pensó que era una idiota? Por supuesto que tenía un plan. Ella también tenía un plan. Todo el mundo tenía planes. Pero los planes nunca sobrevivieron al contacto con el enemigo y White Fang necesitaba todas las ventajas que pudiera obtener en este momento. Necesitaban el Grimm Hazel y su maestro podría proporcionar. Si no lo conseguían, su revolución fracasaría.

No era nada que hubieran hecho mal, sino más bien el estado de las cosas con lo poderoso que era Atlas. Un grupo como el de ellos vivía y moría de ímpetu y agresión. No podían sostener una campaña indefinida mientras que Atlas sí podía. Era un Reino, después de todo. Tenía tierras de cultivo, impuestos, economía e infraestructura.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now