Capítulo 130

177 18 0
                                    

Bien, entonces el sitio aparentemente está de vuelta. A todos los que padecían la imposibilidad de leer mis capítulos, les pasaba a casi todos los autores y me impedía cambiar mi perfil para avisarles a todos. La mayoría de los que me enviaron un mensaje privado obtuvieron una respuesta, pero para aquellos que no saben, si alguna vez desaparezco o sucede algo extraño como eso, consulten mi patreón. Subí los capítulos allí establecidos para el público, gratis para que cualquiera los vea y los descargue sin iniciar sesión o apoyar. Si alguna vez hay un problema con el sitio, esa es la única forma en que puedo comunicarme con usted, así que verifique si hay noticias o actualizaciones. También es una buena manera de averiguar qué está pasando si alguna vez desaparezco por completo o no actualizo porque si estoy enfermo, ausente o algo más, generalmente publicaré una actualización allí para que la gente lo sepa.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 130

La luz de la mañana brillaba a través de finas cortinas de tela de seda tejidas en hermosos diseños. Actuaban como vidrieras, proyectando tonos brillantes en el interior de una habitación de hotel adornada con cojines y cortinas diseñadas para protegerse de la arena, el calor y también de los insectos errantes que cazaban a los viajeros en las noches de Vacuo. El fragante olor a humo y madera de sándalo provenía de un gran incensario en la esquina de la habitación, finas volutas de humo se empañaban desde la parte superior y se enroscaban hacia el techo de piedra arenisca.

El balcón era de un blanco inmaculado y miraba hacia el océano, delgados pilares de piedra que sobresalían para sostener una barandilla en la que Jaune se apoyaba, dejando que el aire húmedo del océano mojara su rostro mientras Qrow tropezaba con su ropa detrás. Finalmente, el cazador se unió a él, no con su petaca en la mano por una vez, sino con una taza de café humeante.

"Esto es un hotel", dijo. "No como los antros baratos en los que me he alojado antes. Admito que estaba un poco escéptico con las camas hechas de cojines, pero esa fue la mejor noche de sueño que he tenido en mucho tiempo. La última vez que vine aquí me desperté devorado vivo por los mosquitos".

"El conocimiento local triunfa sobre las ofertas baratas cualquier día". Jaune sonrió y frotó la fina cortina de seda entre el índice y el pulgar. "Cortinas para mantenerlos alejados e incienso para protegerlos. Siempre puedes confiar en las personas que han vivido con esto durante mucho tiempo para conocer las mejores formas de solucionar un problema".

"Verdadero." Qrow tomó un sorbo y miró hacia el océano con él. "He arreglado una reunión con Jax".

"¿Estarás a salvo? Esa Semblanza..."

"Confío en que estaré bien. Sin embargo, no hay muchas formas de probarlo. Cualquier contraseña que acuerdemos ahora aún lo sabría si él tuviera control sobre mí. Solo vas a tener que confiar en mí en esto Ninguno de nuestros grupos tiene motivos para estar en contra del otro, y ninguno quiere recoger nuevos enemigos".

"¿Entonces no nos importa lo que están haciendo?"

"Mientras no cause problemas, no. Ozpin está más interesado en asegurarse de que las academias de cazadores sigan funcionando y eso no cambiará solo porque Vacuo recupere la monarquía. Todavía necesitarían cazadores y Crown sería un idiota si lo hiciera". enemigos nuestros o de Shade. Honestamente, también necesitan el apoyo de la gente, así que no creo que tengamos mucho de qué preocuparnos. A Jax tampoco le importa controlar todo un Reino. Él tiene sus límites".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora