Capitulo 96

216 27 1
                                    

Troll en Reseñas

Como se ha señalado, hay un troll en las reseñas que envía spam a las reseñas de los invitados y trata de enmarcar a las personas escribiendo su nombre en el espacio para el nombre. Simplemente ignóralo. No vale la pena el esfuerzo de prestar atención y solo escribo este mensaje para que la gente esté al tanto. También están tratando de falsificar reseñas en mi nombre, pero puedes ignorarlo. No reviso nada.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 96

El interior de la tienda de Raven estaba mucho más desordenado que de costumbre. Su mesa de madera había perdido una pata y se había caído de lado, mientras que una de sus sillas yacía en ruinas astilladas. La caja en la esquina que supuso que contenía ropa estaba rota y abollada, mientras que su cama y toda su ropa de cama eran nuevas. Jaune lo tomó todo mientras el portal se cerraba detrás de él.

"Asi que…"

"Quería un cambio de decoración", espetó Raven.

"Derecha." Algo en su tono decía que sería apuñalado si empujaba más. "¿Se ve bien? Me gusta lo que has hecho con la... eh... la mesa". Observó cómo Roland se alejaba a toda prisa, con la cabeza gacha y negándose rotundamente a mirar a Raven. "Y tu gente está aterrorizada".

"¿Cuándo no lo son? Los conejos siempre temerán a un lobo". Algo estaba pasando. De ninguna manera ella hablaba así normalmente, ni sonreía tan arrogantemente. Trató de concentrarse en su rostro para tener una idea, pero ella frunció el ceño y miró hacia otro lado una vez que se dio cuenta. "¿Vamos a hacer esto o no? No te traje aquí para criticar mis arreglos de vivienda".

"Lo estamos haciendo. Ozpin y Qrow están ocupados con Pyrrha y su familia-"

"Todavía no puedo creer que la jodiste tanto y la convertiste en la doncella. Y ella te odia".

Jaune hizo una mueca. Pyrrha no me odia.

"Ja. ¿Te dices eso antes de acostarte cada noche?"

Mi Pyrrha me amaba. Son dos personas diferentes; no lo he olvidado. Y esto es lo mejor de todos modos. Si le gustara lo suficiente como para querer entrenar conmigo, qué decir, no rompería accidentalmente el doncella fuera de ella? Eso sería tan fatal para ella como lo fue para Amber.

Los guantes eran la solución obvia y los usaba todo el tiempo de todos modos, pero podían ocurrir errores y no estaba dispuesto a correr el riesgo. Pensando en retrospectiva, eso solo era una razón suficiente para no hacer de Winter, Emerald o Yang la doncella. Sin embargo, habría tenido que elegir a alguien, y simplemente no había buenas opciones.

Tendré que decidir si quiero meterme con los demás también. Sé quién es la doncella de invierno, pero está enferma y se la pasó a Penny la última vez. Aunque eso funcionó, estaba nervioso de confiar en lo mismo. Por un lado, Penny fue derrotada con demasiada facilidad por Pyrrha. ¿Qué iba a decir que no existiría otra Semblanza con una ventaja tan crítica sobre ella? Por otro lado, la historia ya había cambiado, por lo que no había garantía de que volvería a funcionar de esa manera.

Sin embargo, ir a Atlas sin un plan era una pérdida de tiempo. No tenía sentido jugar con las doncellas a menos que tuviera una idea clara de qué hacer con ese poder.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora