Capitulo 51

505 56 6
                                    

Adivina quién ha vuelto. De nuevo. Este imbécil ha vuelto. Este imbécil ha vuelto.

Sí, mi discurso ha concluido y todo ha ido bien. Recibí muchos elogios y algunas solicitudes para hablar en sus eventos, en cuyo caso dije los "vete a la mierda" más educados que jamás hayas escuchado. Excepto para los buenos clientes, por supuesto, donde me reí mucho y fuerte y dije: "Ya veremos".

Así que sí, no necesitan hacerse ilusiones.

Pero he vuelto y soy libre y tenía muchas ganas de empezar a escribir cosas que no sean discursos que tienen que, por ley, a veces parece, incluir una sección sobre el maldito Brexit. Es bueno esconderse en un mundo de fantasía para variar.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 51

"No te vi anoche".

Jaune tarareó en pregunta y miró hacia Summer. Se las había arreglado para acercarse sigilosamente a él mientras él se preparaba para el día y reunía todo el papeleo y las identificaciones necesarias para el torneo. Tenían insignias con los nombres de los principales competidores y su cuerpo técnico en cordones. El cuerpo técnico siendo él mismo en este caso, pero algunas escuelas o familias famosas tenían equipos enteros para ayudar a su competidor.

Summer también llevaba un cordón y una insignia, pero era de color verde a rojo, lo que demuestra que ella tendría acceso a los palcos de espectadores reservados para familiares e invitados de los competidores, mientras que él lo dejaría bajar por los anillos y entrar en el vestuarios. Taiyang y Qrow no se veían por ninguna parte, lo que probablemente significaba que estaban tratando con Ruby y Yang.

Mirando hacia atrás a su trabajo, Jaune reunió y clasificó las identificaciones finales y las guardó en el bolsillo de su abrigo antes de volverse para responderle a Summer.

"No me di cuenta de que me estabas buscando. Salí".

"¿Dónde?"

"Refugio." Lo habían visto allí, por lo que afirmar lo contrario no habría sido prudente. "Quería recoger algunos formularios en caso de que algún estudiante de Mistral quiera unirse al ASH Gym". Trató de parecer relajado cuando preguntó: "¿Por qué? ¿Me necesitabas para algo?".

¿Lo había estado vigilando, tal vez por orden de Ozpin?

Summer fue la primera en apartar la mirada. "No, no es nada. Entonces, ¡hoy es el gran día! ¿Crees que a Yang le irá bien?"

"Creo que tiene una buena oportunidad. ¿Estás seguro de que no me necesitaste para algo anoche?"

"Dije que no, ¿no? No fue nada". Summer pasó una mano por su cabello oscuro y exhaló con fuerza, soplando algunos mechones de delante de su cara. "Debería alcanzar a los demás. Apoyaremos a Emerald y Yang. Si tenemos suerte, llegarán juntos a la final".

"Sí, yo..." Se detuvo cuando Summer se fue rápidamente, apresurándose por el pasillo. "Huh. No importa, entonces."

¿Ella sabe algo?

Si lo hubiera hecho, seguramente lo habría dicho. Raven habría sabido si Summer estaba cerca la noche anterior, y aunque la noticia de Haven probablemente se difundiría hoy, no había nada que lo vinculara. Había sido completamente visible en las cámaras que entraban en Haven cuando el ataque ya había ocurrido, y varios profesores fueron testigos de ello. No debería haber nada para alertar a Ozpin.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now