Capitulo 100

256 27 0
                                    

Troll en Reseñas

Como se ha señalado, hay un troll en las reseñas que envía spam a las reseñas de los invitados y trata de enmarcar a las personas escribiendo su nombre en el espacio para el nombre. Simplemente ignóralo. No vale la pena el esfuerzo de prestar atención y solo escribo este mensaje para que la gente esté al tanto. También están tratando de falsificar reseñas en mi nombre, pero puedes ignorarlo. No reviso nada.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 100

"¡Papá!"

Emerald se estrelló contra sus brazos expectantes como un misil y rápidamente fue arrastrada en un fuerte abrazo y girada. No le importaba que su equipo estuviera mirando, o cuántas personas se detuvieran para mirar. Lo único que le importaba a Emerald era que su papá había regresado.

"¡Has crecido tanto!" Jaune se rió, apretándola fuerte.

"No he crecido ni un centímetro ni he subido de peso..."

"Figura retórica, Em".

Su cabeza se inclinó hacia un lado, pero obviamente decidió que no valía la pena entenderlo. Encogiéndose de hombros, ella volvió a exprimirle la vida.

Jaune podía sentir los ojos celosos de Taiyang en su espalda. Yang tenía esa edad en la que tales demostraciones públicas de afecto con su padre eran algo que debía evitarse. Si él intentaba siquiera poner una mano sobre su hombro, ella se apartaba con un "Papá, no. Eso no está bien". Nunca había visto a alguien tan abrumado por el concepto de ser 'poco cool', ni había visto a Qrow reírse tanto.

"¿Cómo has estado, Em?"

"No me metí en ningún problema. Hice las paces con Winchester. Me he portado bien".

Jaune le sonrió y la abrazó con fuerza, pero eso no impidió que mirara a Yang por encima del hombro sin que Emerald se diera cuenta. Su ceja levantada se ganó un asentimiento y un signo de "bien" con los dedos. Eh. Emerald realmente había estado bien esta vez.

Se abrazaron un poco más, hasta que todos los demás comenzaron a verse incómodos y él la soltó de mala gana. Sin embargo, Emerald no soltó su mano y no entendía por qué estaba recibiendo miradas de adoración de algunos de los estudiantes mayores. No eran los únicos allí. Glynda y Summer habían bajado a saludarlos, mientras Taiyang esperaba su llegada en el aeropuerto. Por la naturaleza de tantos maestros que se congregaban en un solo lugar, los estudiantes curiosos también rondaban tratando de fingir que su presencia no era más que una coincidencia.

"¿No, señorita Nikos?" preguntó Glynda.

"Ozpin nos mandó adelante", respondió Qrow por ellos. "Dijo que seguiría a la chica. ¿No se ha puesto en contacto contigo?"

"Él no está respondiendo ninguna llamada en absoluto".

"Debe estar en el vuelo", dijo Taiyang, lo que tenía un poco de sentido. No era raro que la señal fallara cuando viajaba entre dos burbujas CCT.

"Probablemente tengas razón. Ya he preparado una habitación para la niña, pero no estoy seguro de qué requisitos existen con respecto a un equipo. ¿Se la colocará en uno aquí? ¿Estamos forjando uno nuevo o ¿Se quedará sola hasta que llegue su equipo de Haven para el Festival Vytal?"

Reliquia del futuro Onde histórias criam vida. Descubra agora