Capitulo 93

251 28 1
                                    

Aquí vamos

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 93

Emerald sintió que su ira por el falso Jaune se desvanecía.

Eso la hizo enojar.

Era tan pasivo, tan discreto, tan agradable que no podía encontrar ninguna razón para estar molesta con él. Nunca mencionó a su familia, su padre o lo que sea que pasó entre Arc y la familia Ashari. Sus habilidades para evadir una discusión eran casi tan buenas como sus habilidades para evitar sus espadas. Gruñendo, cortó el aire que él había ocupado y cargó, con el objetivo de borrar la sonrisa de su rostro.

El hecho de que no sonriera en absoluto era irrelevante.

Su cuerpo a cuerpo fue áspero y frenético, todo rodillas y codos y acero reluciente. Era rápido, pero no tanto como ella. Habilidoso pero no tan hábil como ella. Él era más fuerte físicamente, y eso le permitió obligarla a retroceder un poco, pero era su resistencia lo que realmente la enojaba. ¡Simplemente no se hundiría! Golpe tras golpe, la pérdida del aura se agravaba y, sin embargo, gruñó a través de todo y siguió adelante, anotando varios pequeños golpes que no lastimaron tanto su cuerpo como su orgullo.

Terminó con su rodilla en su hecho, el choque de su cuerpo golpeando la lona y la señorita Goodwitch llamando al mástil para que se cierre.

"Victoria por pérdida de aura, Emerald Ashari".

Jadeando, dio un paso atrás, sin hacer ningún esfuerzo por ayudar a su compañero a levantarse. Su aura estaba en rojo, pero eso no significaba mucho. Honestamente, su rojo era sobre su amarillo. Algunas personas tuvieron toda la suerte. Limpiándose un poco el sudor de la cara, esperó el análisis de la profesora.

"Sr. Arc. Una actuación sólida a pesar de la derrota. No confió completamente en la defensa y trató de intercambiar golpes. Peligroso, pero dado a su oponente, probablemente era su única opción. Sugeriría trabajar en su estado físico, aunque solo sea para aumentar la ventaja de desgastar a tu oponente con el tiempo".

Jaune asintió. "Sí, señorita Buenabruja".

"Señorita Ashari". Glynda la miró con los ojos entrecerrados. "Una actuación más pobre de lo que estoy acostumbrado a ver de ti". Esmeralda se puso rígida. "Para ti, te sugiero que te calmes y recuerdes lo que tu padre te enseñó. No era pelear como un berserker".

Ella apretó los dientes. "Sí, señorita Buenabruja".

"Eso es todo por hoy", anunció el maestro. "Dúchate y vístete. Te despedirás una vez que hayas terminado. Bien hecho a todos y manténganse entrenando". Con esas palabras de despedida, la maestra se dio la vuelta y se fue, permitiéndoles correr hacia los vestuarios. No había suficientes cubículos para todos y nadie disfrutaba realmente de las duchas comunes. Fue una carrera en la que Emerald se zambulló, solo para ser devuelta por Yang.

"Vaya, veloz. Hablemos".

Nooo. Emerald gruñó cuando Miltia, Melanie y Neo golpearon al resto y se sumergieron en los cubículos. El cuarto estaba sellado con un glifo blanco y todos miraban a Weiss mientras caminaba remilgadamente, ignoraba a las personas que no podían entrar y entraba ella misma. Refunfuñando, las otras chicas fueron a las duchas masivas. Yang la apartó de eso y la llevó al vestuario principal. Si hubiera estado menos cansada, se habría encogido de hombros.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora