Capitulo 54

380 52 11
                                    

El capítulo probablemente será más corto hoy ya que mi cachorro se niega a comer, lo que me preocupa mucho. Si continúa más tarde esta tarde, la llevaré al veterinario. Si eso sucede, el capítulo será corto.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 54

"Jaune".

El joven miró hacia arriba felizmente. "Hada Diosa Madre, yo-" Se congeló, notando de repente la emoción inusual en el rostro de la mujer. Inusual porque no era ira, molestia, irritación o algo entre todos esos. "¿Qué ocurre?"

"Todo."

"Todo…?"

Raven asintió y preguntó: "¿Confías en mí?"

La respuesta de Jaune fue inmediata. "Por supuesto."

"¿Por qué?" La preocupaba. "¿Por qué confías en mí?"

"Porque lo hago."

"Eso no es lo suficientemente bueno. Dame una verdadera razón o me iré y nunca regresaré. Nuestro entrenamiento terminará aquí".

"¿¡Q-Qué!? Yo, pero-" Jaune podía ver lo mortalmente seria que estaba. "Ah. B-Porque me ayudaste. B-Porque crees que puedo ser algo cuando nadie más lo hace. No lo sé. Solo confío en ti. ¡Te prometo que no hay nada más que eso!"

"¿Porque soy útil para ti? ¿Egoísmo, entonces?"

A Jaune se le retorció el estómago.

Cuervo suspiró. "El egoísmo está bien".

"¿¡E-Lo es!?" Un gran suspiro se le escapó rápidamente. "Quiero decir, s-claro. Por supuesto que es suficiente". Si Raven pertenecía a la Corte de Invierno, tenía sentido que valorara emociones como esa, incluso si normalmente no eran lo que alguien llamaría bueno. Si bien Jaune nunca se llamaría a sí mismo consciente de sí mismo, no pensó que fuera estúpido. Sabía que no tenía las mejores razones para confiar en Raven.

Pero si hubiera querido hacerle daño, ya lo habría hecho. ¿No era esa razón suficiente?

"¿Qué ocurre?" preguntó de nuevo, moviéndose para pararse frente a ella. "Te ves... como si algo estuviera mal."

Nadie lo había acusado nunca de ser bueno con las palabras.

"No es asunto tuyo... No, supongo que es asunto tuyo. Más de lo que posiblemente puedas saber en este momento. Joven, débil, indefenso".

"¡Oye!" Jaune pateó un pie. "¡Me estoy volviendo más fuerte!"

Raven lo miró de forma extraña, con una intensidad que no podía identificar. "Sí, lo eres. Pero no eres lo suficientemente fuerte, ni lo serás, para lo que está por venir. Es... inútil luchar contra los enemigos que yacen allí. No puedes esperar derrotarlos".

Su rostro cayó. "¿Cómo lo sabes?"

"Yo solo hago."

"¿Estos... son estos tus poderes de hada?"

Un largo suspiro escapó de los labios de Raven. "Sí. He visto el futuro".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora