Capitulo 98

255 28 9
                                    

Troll en Reseñas

Como se ha señalado, hay un troll en las reseñas que envía spam a las reseñas de los invitados y trata de enmarcar a las personas escribiendo su nombre en el espacio para el nombre. Simplemente ignóralo. No vale la pena el esfuerzo de prestar atención y solo escribo este mensaje para que la gente esté al tanto. También están tratando de falsificar reseñas en mi nombre, pero puedes ignorarlo. No reviso nada.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 98

"¿El tatuaje funcionó?"

Jaune se dirigió a sí mismo y al pergamino a un café cercano, de pie a la sombra de su terraza, lejos de la mayoría de los transeúntes. En el otro extremo podía ver a Emerald ya su yo más joven en lo que parecía ser la Torre CCT. Solo podía confiar en que usarían la precaución necesaria. Parece que mi yo más joven descubrió quién era yo. No demasiado sorprendente. Raven no estaba tratando exactamente de ser sutil.

No importante. El tatuaje todavía estaba presente, o eso dijo su yo más joven.

"¿Todavía está claro?" preguntó. "¿Se ha desvanecido, desplazado o cambiado de alguna manera?"

Está tan claro como el agua, señor Ashari. No importa cuánto lo friegue".

Él me lo mostró", agregó Emerald. "Es atrevido, papá. No está desteñido como a veces lo está el tío Taiyang".

Antes de volver a aplicar la tinta de todos modos. Jaune no envidiaba al grandullón por eso, aunque Taiyang siempre lo tomaba con una sonrisa y nunca se quejaba. No había pasado el tiempo suficiente para que Jaune pasara por eso, no por un año o más, pero claro, Jaune tampoco estaba grabado en su piel. Estaba pintado encima. Dado que las manchas de tinta que había usado se habían lavado fácilmente de sus propios dedos, no tenía sentido que el tatuaje no lo tuviera.

A menos, por supuesto, que funcionara.

"Necesito echarle otro vistazo. Sé que no tienes motivos para confiar en mí, pero-"

Confío en ti". El joven Jaune dijo al instante.

Jaune contuvo el aliento. Hubo una tentación de decirle al idiota que no debería, no que no fuera digno de confianza, sino que esa fe ciega en un extraño con poca evidencia para respaldarlo era simplemente densa. El chico estaba bien esta vez, pero fácilmente podría haber estado peor. "¿Por qué?" preguntó, genuinamente curioso. "Estoy agradecido, pero ¿por qué?"

Bueno, Raven confía en ti y yo confío en ella, y ya me tenías solo en un bosque el otro día. Si querías hacerme algo, podrías haberlo hecho. Y dado que Raven puede abrirme portales donde quiera que vaya, es No es como si importara si no confiara en ti..."

Eh. Tal vez no era ingenuo en absoluto. Simplemente morboso. Y correcto. ¿Cómo había retorcido Raven su mente joven tan eficientemente? No estaba seguro de si debería estar molesto por lo sucedido u ofendido por la sugerencia de lo fácil que fue.

Yo no era tan maleable, ¿verdad?

Para ser justos, había sido un niño... un niño que instantáneamente se unió y estuvo dispuesto a dar su vida por sus compañeros de equipo en el espacio de un año. De acuerdo, tal vez eso lo hizo parecer un poco fácil de manipular. Por otra parte, ¿no era eso para lo que era la escuela? Enseñarte a ser un miembro productivo de la sociedad, te guste o no.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora