Capitulo 88

256 34 0
                                    

Entonces, el asunto del robo de poder de doncella levantó algunas cejas, como se esperaba. Solo señalaré que un personaje en el programa canónico ya ha demostrado la capacidad de robar el poder de una doncella, y mediante la aplicación de una mano hacia la cara.

Al menos antes de que Qrow apareciera para interrumpir a Cinder al hacerlo.

Y oye, si regresas y miras esa escena, puedes ver que la mano de Cinder tenía una marca extraña en la parte posterior. Insinuación. Insinuación. Sigilo. Insinuación. Básicamente, tomé esto del canon y vemos que el poder de la doncella está siendo extraído de ella. Literalmente puedes ver el final de la pelea de Amber x Cinder y ver que es lo mismo, incluso con los ojos de Cinder iluminándose con el fuego de la doncella.

La única razón por la que literalmente estoy señalando eso aquí y no en la historia es porque Jaune nunca vio esa pelea (solo sabe que Cinder emboscó a Amber la última vez, no cómo sucedió) por lo que no podría referirse a para el lector. Como tal, y con algunas personas confundidas o molestas por cómo esto "rompe la tradición" del programa, sentí la necesidad de señalar que no es así. Bueno, al menos no lo hace en mi opinión. Claro, Jaune no es una mujer, pero Cinder obviamente no estaba robando los poderes de Amber a través de la ruta natural, entonces, ¿por qué se aplicarían las reglas habituales? Ya se estaban rompiendo allí mismo.

Estoy un poco sorprendido de que nadie haya llamado el sigilo antes. Tal vez lo hicieron y me lo perdí, pero es literalmente exactamente lo que Cinder tiene en el dorso de su mano.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 88

Sus ojos ardían de color azul y volutas de humo se elevaban de su mano, el sigilo ardía caliente y brillante en la parte posterior. Lo que se sentía como fuego en forma de electricidad se disparó a través de su cuerpo, provocando un hormigueo en sus extremos nerviosos. Algo burbujeó debajo de la superficie, un pozo de poder que nunca antes había experimentado, y dado lo que acababa de suceder, no fue difícil averiguar de dónde procedía.

¿Esto me convierte en una doncella?

Eso iba a ser incómodo de explicar a Raven y Winter.

Jaune y Amber se miraron el uno al otro a través de la escasa distancia que los separaba, un momento de conmoción atravesó su combate. La pausa le dio un momento para reflexionar, aunque no para encontrar ninguna respuesta. No podía ser la doncella de otoño. Por un lado, él no era una mujer, pero incluso más allá de eso, Amber todavía estaba viva, lo que significaba que no había heredado el poder en absoluto. No se podía heredar de alguien que todavía estaba en posesión, y sus ojos brillaban con el fuego de una doncella.

Esto no fue una herencia. fue un robo

O era…?

Ozpin había hecho las doncellas. Nadie sabía cómo y él no lo había dicho, solo para decir que era una decisión de la que a veces se arrepentía y lo dejaba así. Otro de sus errores que volvió a morderlo. El acto de hacerlos lo había dejado disminuido, lo que implicaba que había repartido su poder entre ellos. Se lo concedió. Poder en bruto de un tipo mágico, a falta de un término de bateo.

"Lo que se dio se puede quitar..."

"Qué…?" Ámbar se tensó. No lo había dicho como una amenaza para ella, más bien como una especie de epifanía, pero hizo su trabajo a pesar de todo. Se agachó para recoger su bastón y adoptó una postura mucho más cautelosa. "No puedes tenerlo. El poder de la Doncella solo puede pasar a otra mujer. Esa regla es absoluta".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now