Capitulo 27

722 80 19
                                    

Esto sigue siendo parte de mi lista "escrita por adelantado". Puaj. Justo al final también. Yay por no tener que esclavizarme en más de diez capítulos en cinco días, no porque estoy literalmente exhausto al momento de escribir esto. Pero bueno, ya está hecho. Está ahí fuera.

Alivio.

De todos modos, el capítulo es más corto de lo habitual gracias a que se escribió con anticipación, mientras que también tengo que escribir otras cosas. Literalmente estoy escribiendo los capítulos 26 y 27 al mismo tiempo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 27

Emerald había pensado que el mundo tenía sentido.

Llevaba años colocando todo en cómodas cajas, ordenadas según cómo las veía. Jaune existió fuera de las cajas, por supuesto, mientras que la mayoría de las personas estaban archivadas en la categoría de "no me gusta". Esto incluyó a personas como Yang, Winter, Weiss, Whitley y la mayoría de las demás personas. Luego estaba la Bloody Lady, que no ocupó un palco porque Emerald tenía miedo de lo que podría pasarle si intentaba clasificarla. No se equivoquen, a ella no le gustaba la Bloody Lady que vino y se sentó en su sofá, comió su comida e impidió que Emerald pasara tiempo con su mentor, pero también le tenía miedo.

Luego estaba Ruby, que ocupaba un lugar extraño y solitario en la casilla "Eh". Eh, ella estaba bien. Eh, ella no era un gran problema. Eh, ella era tranquila pero no molesta.

A Emerald le gustó la caja 'Eh'.

El verano estaba en algún lugar por encima de eso. Le había dado helado a Emerald y le gustaba tratar de hablar con ella. También adoraba a Jaune, pero estaba casada y felizmente enamorada de su esposo, Taiyang. Esto significaba que Summer era una dadora de alimentos que no arruinaría las cosas y, como tal, le valió lo más cercano que Emerald podía brindar al afecto fuera de Jaune.

Esta, sintió Emerald, era la manera del mundo. Ella estaba contenta con eso.

Y entonces apareció Vernal...

Vernal apareció, destrozó todas las cajas prolijamente ordenadas de Emerald, derribó su castillo de arena y destruyó por completo el mundo prolijo y ordenado que Emerald había trabajado tan duro para crear. Y lo que es peor, hizo todo eso sin prestarle la menor atención a Emerald. De hecho, como para echar sal en la herida, a Vernal también le estaba yendo mejor que a Emerald.

"¿Llamas a esto una carrera?" la chica grosera llamó desde la cabeza de la manada. Ella estaba muy a la cabeza, con Emerald detrás y Yang detrás de ella, todos los demás aún más atrás. Ella tampoco estaba sin aliento. "Podría seguir así durante una hora. Algunos de ustedes están resollando como jodidos bebés. Aceleren el paso, debiluchos".

La sangre de Emerald hirvió, pero aun así se esforzó más, hasta el punto en que le ardían los pulmones y apenas podía ver más allá del sudor que le corría por la cara. Vernal se dio cuenta y aumentó casualmente su propio ritmo, manteniéndose adelante.

"Vernal", llamó Jaune desde el centro del ring, "no insultes a tus compañeros de clase".

"¿Compañeros de clase? ¿Estos idiotas? ¡Ja! Podrías hacerlo mejor, cara de mierda. Lo has hecho mejor. También podrías deshacerte de estos perdedores y volver a entrenarme a tiempo completo".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora