Capitulo 44

552 56 28
                                    

Aquí vamos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 44

El señor Ashari vivía bien.

Su padre les había hablado de la riqueza oculta del señor Ashari y les había dejado claro que no debían ir en contra de sus deseos en ese frente para no poner en peligro las perspectivas de matrimonio de Winter, y aunque Weiss inicialmente había estado en contra de la idea de que su hermana se casara con un hombre de negocios lejano y desconocido todo el tiempo. en Vale, Winter había dejado muy claros sus sentimientos.

No pasó una sola sesión de entrenamiento sin que Winter dijera: 'Jaune hubiera hecho esto' o 'Jaune nunca me hubiera dejado salirme con la mía' o 'Jaune siempre dice...' Jaune, Jaune, Jaune. Weiss admitiría haberse hartado del nombre.

Enfermo, pero también curioso. No lo suficientemente curioso como para querer que lo envíen a Vale y lejos de casa por Dios sabe cuánto tiempo, pero lo suficientemente curioso como para soportarlo sin quejarse demasiado . Al final del día, Winter solo quería mantenerlos a salvo. ¿Padre? Bueno, hace unos años, Weiss podría haber dicho que no le importaba, pero últimamente estaba mucho más relajado. Weiss se vio obligado a admitir que podría haber estado de acuerdo con Winter porque él también se preocupaba por ellos de alguna manera.

Independientemente... aquí estaba ella en Vale, un Reino completamente menos logrado, y el hombre en cuestión y su hija adoptiva le mostraban los alrededores de la casa Ashari. A Weiss le había gustado Emerald. No podía decir que pasarían mucho tiempo juntos, pero había sido una persona sensata a la que no le importaban los nombres, la posición o apuñalarte por la espalda por alguna ganancia percibida. Eso ya la hacía mejor que la mayoría de las personas con las que Weiss trataba a diario.

Pero entonces Whitley.

Ah, Whitley...

Si Winter era 'Jaune, Jaune, Jaune', entonces él era 'Emerald, Emerald, Emerald'. Siempre preguntando a Weiss si se veía bien en esto, ¿qué pensaría Emerald, cómo suena este poema? Si hubiera sido un modelo menos virtuoso de paciencia, podría haberlo apuñalado a él ya Winter.

"Y estas serán sus habitaciones", dijo el Sr. Ashari. "Uno a cada lado del pasillo, y cada uno tiene un baño, así que no te preocupes por tener que encontrar los baños. No tenemos idea de cuánto tiempo estarás aquí, así que siéntete libre de tratarlos como si fueran tuyos. Si quieres volver a decorar, te ayudaré".

"Gracias, señor Ashari", dijeron Weiss y Whitley al unísono.

"Por favor, llámame Jaune".

"Entonces, gracias, Jaune", dijo Whitley rápidamente, con una sonrisa elegante. Claramente, había decidido que la forma más fácil de llegar al corazón de Emerald era a través de su padre. "Me gustaría extender mi gratitud en mi nombre y en el de mi hermana por su hospitalidad".

¿Tratando de sonar como padre? Madurez no siempre significa vejez, Whitley.

Weiss tenía la sensación de que le esperaba un largo trayecto en el tren Whitley-Emerald. Al menos hasta que se volviera loca y finalmente pudiera librarse de todo. "Sí, gracias", agregó, inclinándose. "Nos damos cuenta de que esta no puede ser una transición fácil y haremos todo lo posible para no agobiarlos de ninguna manera".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now