Capitulo 52

393 52 0
                                    

Aquí vamos. Es sábado, todavía me estoy poniendo al día con el trabajo de la semana pasada y ya estamos organizando algunas cosas para el próximo año. ¡Caramba! Solo ver las palabras "2020" en los encabezados de los correos electrónicos me hace sentir como un jubilado. Todavía puedo recordar el Año Nuevo en el cambio de milenio.

Arghhh. ¡Estoy viejo!

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 52

Yang la había estado ocultando.

Algunos de estos movimientos suyos eran nuevos, los movimientos aéreos para uno, pero también la confianza en oscurecer su línea de visión, casi como si Yang hubiera descubierto su apariencia. Eso era posible dado lo cerca que estaban, pero Emerald todavía se sentía molesta porque Yang se había dado cuenta mientras no se había dado cuenta del hecho de que Yang se estaba conteniendo en sus mástiles.

Perra descarada. Emerald se habría enojado si no estuviera tan extrañamente complacida por todo. ¿Por qué estaba feliz de que Yang fuera más fuerte? ¿Por qué estaba orgullosa de que Yang la empujara hacia atrás? Eso no tenía sentido.

Pero Yang estaba ganando.

Genuinamente ganando.

Y Emerald no lo odiaba.

Realmente pensó que debería hacerlo: Yang la estaba avergonzando frente a todas estas personas y también frente a su padre, pero al mismo tiempo, Yang era uno de los estudiantes de su padre, por lo que también estaba peleando en su nombre. Era lo mismo que, a pesar de que odiaba a Vernal con una pasión similar a mil soles ardientes, estaría enojada si Vernal perdiera ante un tonto e hiciera que el ASH Gym se viera mal. El ASH Gym era de su papá, pero también era de ella. Tenía su nombre.

Ashari Esmeralda. O Arco Esmeralda. Todavía podía recordar su verdadero nombre. Pero eso no contaba, ya ella no le importaba. Puede que no fuera su padre por sangre, pero tampoco era un Ashari por sangre. Él había elegido ese nombre y, el mismo día, la adoptó. Se habían convertido juntos en Ashari y en este momento, de alguna manera extraña, Yang también lo era.

Al menos en esta lucha.

Necesito trabajar en mi resistencia, pensó, bloqueando otro golpe de castigo y deslizándose hacia atrás. Yang volteó sus disparos de respuesta, tomó el seguimiento de sus brazos y aura, luego aterrizó detrás y pateó la cabeza de Emerald.

Aunque lo esquivó, no estaba preparada para que Yang arrojara a Ember Celica al suelo entre ellos, astillando polvo en la cara de Emerald.

Mi defensa está bien, al igual que mi ataque, pero Yang se está esforzando al máximo en la ofensiva y me está desgastando. Esto nunca funcionaría contra Pyrrha. Tch. Tenía un plan desde el principio diseñado exclusivamente para mí. Emerald se sintió extrañamente complacida por ello.

Por extraño que parezca, se encontró planeando la próxima pelea, planeando qué entrenamiento necesitaba, qué adaptaciones tenía que hacer y cómo patearía el trasero de Yang en Vale. Entonces, por supuesto. Sería el turno de Yang de entrenar como un monstruo y vencerla nuevamente. Y luego repetían el proceso una y otra vez, ambos compitiendo por esos codiciados derechos de fanfarronear.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now