Capitulo 67.

54 1 0

Abro los ojos y me encuentro durmiendo abrazada por Harry. Me giré para verlo y me dio una paz tremenda verlo así de dormido, parecía un ángel. Tomé mi IPod y vi que eran las diez de la mañana. Besé a Harry en la frente, me puse algo de ropa y me levanté sigilosamente a preparar el desayuno.

-Siempre llegas antes que yo para todo.-Dice Harry apareciendo detrás de mí y tomándome de la cintura. Yo estaba terminando de preparar el café, de espalda a la puerta. Su voz sonaba aún más ronca que anoche.- Buen día.-Dice finalmente, me da vuelta y me besa. Me separo un poco y veo en su cara una sonrisa que hacía mucho no veía.

Como era sábado, ese día fuimos a ver a mi mamá. Harry la entretuvo mientras yo leía un texto que necesitaba para Cambridge al día siguiente. Sin embargo, no podía sacar de mi cabeza todo lo que había pasado con él la noche anterior, así que estaba algo así como embobada mirando el texto pero sin leerlo. En un momento, salí de mi ensimismamiento y sentí que Harry y Brenda estaban susurrando demasiado, por lo tanto no querían que yo escuche lo que estaban hablando. Sigilosamente, levante la cabeza y vi en Harry una expresión de preocupación, y estaba por decir algo cuando éste levantó.

-Zayn nos invitó a su departamento a comer algo, ¿vamos?

-No hace mucho llegamos…-Digo indecisa, dejando el cuadernillo de lado y mirando de reojo a mi mamá.

-Estaré bien cariño, dentro de veinte minutos el pastelero llegará.-Contestó ella.

-Bien, ¿te veo mañana?

-Te esperaré afuera, Sam.-Dice Harry nervioso, abraza a Brenda y se va. Ella le susurró algo al oído pero, por supuesto, no pude escuchar qué. Yo me acerqué a ella y le pregunté:

-¿Está todo bien, mamá?

-Si hija, solo necesito que mañana vengas si o si aquí, ¿quedo claro?-Dice casi como una orden, y llegué a preocuparme mucho.

-¿Por qué la urgencia?

-Es solo que quiero verte.-Responde tomando mi mano y sonriendo tristemente.- Si Harry no puede venir, trae a alguno de los chicos, no quiero que vengas sola.

-Lo haré, pero me estas asustando. ¿Qué está pasando?-Insisto. Brenda me besa la frente y responde:

-Estoy cansada, mañana nos vemos mi amor.

Seguido a eso, se empezó a acomodar como para dormirse, y yo me levanté algo enojada y frustrada por no saber qué estaba pasando y me fui. Harry estaba sentado en la sala de espera, mirando a la nada con la mirada perdida.

-Sé que si sabes que está pasando.-Le reclamo sin sentarme a su lado, más enojada que antes.- Lo veo en tu rostro y lo veo en ella.

-¿Por qué no esperas a que ella te cuente lo que tenga que contarte mañana?-Dice Harry aflojando todas las partes de su rostro y sonriendo.

-¡No!-Grito alterada, ya sabía que estaba pasando.- ¡Por qué ya sé que tiene que decirme! ¡Ya me lo estoy imaginando y no quiero sufrir de antemano! ¡Y tú ya lo sabes y ni te gastas en decirme!

-Cálmate, Sam.-Dice Harry levantándose y tomándome los brazos para que me calme. Yo me solté bruscamente y él se entristeció, vi como su rostro cambiaba con rotundidad. Luego continúa-: Si yo te digo no tendrá sentido, porque me pidió rogando que sea ella quien te lo diga.

-Entones me lo tendrá que decir ahora.-Digo indignada, y con lágrimas corriendo por mis mejillas. Más segura que nunca, entré de golpe en su habitación seguida por Harry y allí dentro estaba Doc y varias enfermeras.

-¿Vas a morirte, no?-Digo llorando sin control, Harry me tomo de los hombros por detrás y parecía que Doc iba a entrar en desesperación en cualquier momento. Las enfermeras le sacaron los cables conectados a mi mamá y se retiraron. Ella miraba por la ventana, también a la nada.- ¿Y bien?-Insisto sin poder parar de llorar.

-Queríamos hablarte mañana porque hubiera sido ideal mostrarte los resultados.-Dice Doc dándome una carpeta marrón que decía “Estudios finales, Brenda.” Cuando la abro, no había nada.- Siéntate, Sam.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!