Capitulo 81.

42 1 0

Estaba realmente hambrienta, así que me preparé una merienda-cena y rápidamente quise contarle a todo el mundo el hecho de estar participando en The X Factor. Primero, le mandé un mensaje a Danielle. Sabía que estaba en Estados Unidos, pero me imaginé lo feliz que se pondría cuando lo leería. Luego quise decirle a los chicos, pero otra persona pasó por mi mente: mi mamá. Me encantaría que esté aquí para ver mis progresos, verme hacer lo que me gusta, y no pude evitar que un par lágrimas cayeran sobre mis mejillas: la extrañaba mucho. Sin pensarlo dos veces, llamé a Harry por Skype. Gracias a esas casualidades de la vida, él contestó al instante.

-¿Tanto me extrañas?-Dijo apareciendo por la pantalla, y nunca estuve tan feliz de ver su rostro. Estaba recostado en una cama, probablemente la del hotel, con la notebook muy cerca de su cara. Cuando me vio llorar se enderezó bruscamente.- ¿Qué paso?

-Demasiadas cosas para explicar con pocas palabras.- Respondí secándome las lágrimas.

-Tengo tiempo.- Contestó él, y vi su triste sonrisa aparecer.

Rápidamente le conté todo. Desde mi encuentro con Smith hasta lo de The X Factor. Claro que me dio una charla totalmente extensa sobre que tenga cuidado con Smith, que no era nada confiable ir a su casa ni mucho menos. Sin embargo, yo quería y tenía ganas de ir a cenar con él y su familia, y Harry respetó eso. Cuando le conté que ya había estado ensayando para The X Factor, se puso extremadamente feliz.

-Sinceramente, no lo puedo creer.- Dijo tomándose la cara con las manos.- Es increíble…

-Estuve charlando con Simon.- Lo interrumpí.- Es un gran hombre.

-Lo sé, nos llamó hoy por la tarde. Me torturó toda la maldita llamada contigo, pero no entendía como se habían visto.- Harry hizo una pequeña pausa.- Cuéntame más.

-Ya tengo tutor y ensayaré miércoles y jueves a las ocho. Voy a terminar…

-¿Quién es tu tutor?-Me interrumpió bruscamente Harry.

-Se llama Max, aunque no sé…

-¿Max?-Volvió a interrumpirme exaltado.- Lo conozco, estaba cuando yo participé en The X Factor. Es un inútil.

-¿Quieres dejar de interrumpirme?-Dije algo frustrada.- Estuvimos armando una rutina con una canción que amo, y sabe muchísimo.

-¿Sabías que él fue quien se entremetió en la relación de Zayn y Rebecca?-Contestó él, haciendo caso omiso a lo que le dije antes.

-No sé quién es Rebecca, y tampoco me interesa saber que pasó.

-Quizás sí debería importarte.- Dijo Harry arrugando el entrecejo.

-Mira, Harry, si de verdad crees que voy a engañarte con este tipo que conozco hace menos de un día es tu problema, no mío.- Contesté enojada, ya me molestaba la situación.- Solo te contaba cosas buenas que me habían pasado en el día. Lo malo, ¿sabes qué es? Que Brenda no está aquí para saber mis progresos, y por eso te llamaba. Porque la extraño, porque te extraño a ti y tu solo te preocupas por saber si te engaño cuando, en realidad, yo debería ser la que tendría que desconfiar.

-Sam, no quise…

-Te llamo luego.

Acto seguido cerré la ventana de Skype y rompí en llanto: por extrañar a Brenda, por la desconfianza de Harry y por no tener a nadie que me abrace en ese momento. 

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!