Capitulo 35.

71 1 0

-Sabes Sam…-empieza con su voz ronca, despacio.-Desde que te conocí, en cierto punto me hiciste abrir los ojos: me hiciste ver las cosas desde otro punto de vista. Es raro, ¿no crees?

¿Qué quería decir eso? ¿Qué entendió todas nuestras discusiones e hizo algo con eso? ¿No estaba más con Taylor? Mi corazón se aceleraba cada vez un poco más con solo pensarlo, bombeaba a mil por segundo. Intenté mantenerme calmada para no parecer tan interesada en el tema, pero mis ojos brillaron con tan solo pensar en esa idea.

-No hay de que, me gusta pelear contigo.-respondo un poco nerviosa, intentando parecer natural. Harry sonríe.-Pero… ¿Eso quiere decir que no estas más con…?

-No, ya no.-me interrumpe Harry firme, pero esbozando una sonrisa. Sentí que se me salía el corazón por la boca. ¡No estaba más con Taylor! Mis dudas se habían confirmado, lo cual fue una subida de ánimo incomparable.

-¿Hablas enserio?-pregunto abriendo mucho los ojos.

-¿Por qué mentiría?-responde él sutilmente.

-No lo sé, pero…-No sabía que decirle para mantenerme calmada y no saltar por todas partes.- ¿Qué paso?-digo finalmente.

-Seguir la corriente no era mi estilo después de todo.-responde con una sonrisa pícara, y yo sonrío.

Fue como si un meteorito cayera sobre mí e hiciera que las puntadas aumenten cada vez más. Cuando Harry y yo hablábamos y salía el tema de Taylor, él siempre me respondía que estaba con ella por prensa pero con otras palabras, como más disimulado. Ahora me lo dijo directo, confirmando todas mis sospechas. Eso me ponía muy feliz, y, aunque no quería eso, mi corazón y cerebro ya lo sentían.

-Está anocheciendo.-continúa Harry, viendo que yo no podía contestar más nada.

-Es cierto.-respondo, y empiezo a juntar mis cosas.

-Te llevaré, no irás tú sola.-dice mientras me alcanza mi bolso.

-No te preocupes, iré caminando.-digo tomando mi bolso, y sonriendo.- Sabes que me gusta.

-¿Nos vemos mañana?-dice sonriendo, casi riendo diría yo. Creo que mi testarudez le causaba gracia.

-Es viernes, sería bueno hacer algo por la noche.

-No sabía que la noche era tu fuerte.-contesta Harry, bromeando.

-¿Quieres probarlo?-digo y arqueo una ceja, haciendo que Harry largara una pequeña carcajada.

-¿Eso quieres?-dice poniéndome a prueba, yo ya me estaba alejando y caminaba de espaldas a la calle, mirando a Harry.- Liam irá a Funky Buddha con Danielle mañana, vayamos con ellos.

-¡Espero a que pases por mí, entonces!-respondo gritando, ya estaba por cruzar. Vi a Harry sonreír.

En realidad, salir por la noche no es mi fuerte. Años atrás, cuando mis compañeros de curso salían, yo prefería quedarme en mi casa mirando una película. Pero ahora es diferente: saldría con Harry, Liam y Danielle, y eso sería excitante; más con Harry sin Taylor merodeando por ahí. ¿Quién sabe que podía pasar?

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!