Capitulo 41.

67 1 0

Le quise dar el trago a Harry, pero él lo tomó y lo dejó en una mesa de al lado. En eso, visualizo a Liam y Danielle en un sillón juntos, besándose. Me quede mirándolos unos segundos, me resultaba una escena muy tierna y conmovedora, ya que las cosas entre ellos no iban del todo bien. Rápidamente, como si leyera mis pensamientos y sin tener tiempo de pensar que hacer, Harry me toma de la cintura, me acerca hacia él haciendo que quedáramos de frente y me susurra al oído:

-Te gustaría tener esa relación con alguien, ¿no?-Sus labios casi tocaban los míos cuando pronunció esas palabras. Sentí calor, y, por supuesto, mis puntadas en el estómago. Sonreí hacia abajo, algo ruborizada, y luego le digo:

-Lo tierno da asco, pero eso me parece muy conmovedor. –termine de decir mientras ponía mis manos sobre su cuello.

Harry se limitó a sonreír, miró hacia abajo, me miró de nuevo a mí y, finalmente, concreto lo que hace tanto los dos esperábamos: me besó. Fue algo dulce e inesperado, sentía que en ese momento lo único que quería era no separarme de Harry; fueron de esas cosas de las que no te quieres desprender nunca. Una vez que dejamos de besarnos, Harry sonríe, estábamos chocando narices. Creo que no hay nada más hermoso que una sonrisa en medio de un beso, y más cuando es su sonrisa. Le sonrío de vuelta y me vuelve a besar: era algo inexplicable. Nos separamos un poco de nuevo y me mira, muy fijamente. No me incomodaba, ya que yo me entretenía mirándolo a él. Acomodé mis manos en su pecho y el me sujetaba de la cintura; y segundos más tarde de mirarnos fijamente sin decir nada, él supo romper el silencio.

-¿Recuerdas cuando te dije que hasta ahora ninguna había valido la pena?-empezó entre susurros.

-Sí, me acuerdo.-contesté intentado parecer desinteresada, aunque era algo de nuestros encuentros que más recordaba.

-¿Recuerdas cuando te dije que seguía la corriente con todo?

-Sí.-respondo entre risas.- ¿A que vienen todas estas preguntas?-pregunté, y Harry me dio un pequeño beso. Luego contestó:

-A que quizás todas esas teorías desaparezcan…-termina de decir, y vuelve a besarme. Creo que nunca me había sentido tan feliz.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!