Capitulo 46.

64 1 0

CAPITULO 46.

Justo en ese momento, suena mi IPod. Al tomarlo y ver el nombre que estaba en la pantalla, sentí que casi me iba a dar un paro cardíaco: era Harry. Me empezaron a temblar y sudar las manos, ¿por qué mierda me ponía tan nerviosa?

*conversación telefónica*

-¿Hola?-atendí con voz cortada, sorprendida.

-Hola Sam, soy Harry.-contestó Harry. Volver a escuchar su voz hizo que el mundo cayera sobre mi cabeza.

-Sí, lo sé.-contesté fría. Me salió de adentro, no pude emplear otra cosa mejor para decir.

-Oye Sam, lamento no haber aparecido en esta semana…

-No, Harry.-lo interrumpí en seco.- Olvide por completo que eras Harry Styles. Me llamarás cuando quieras, harás lo que quieras conmigo; y eso no me hace sentir muy bien, ¿sabes?-Me di cuenta de que estaba agitada, había dicho todo eso muy decidida a convencerme de que lo que decía era verdad. Harry hizo un breve silencio, pensando muy bien que contestar; luego dijo:

-Sam, lo siento. Yo no soy así, solo que no elegimos una buena manera de salir.

-Tú no la elegiste, Harry.-vuelvo a interrumpirlo.

-Tienes razón, y lo siento.-empezó con voz suave, despacio, eligiendo bien sus palabras.-Empecemos desde de nuevo, ¿qué opinas? Te invito a salir. Otra vez.-agregó viendo que yo no contestaba.- Hoy a las ocho nos encontramos en la pizzería que está en la esquina de tu departamento, y de ahí iremos a otra parte.

-Mhhm…-intentaba hacerme la difícil, pero claramente no me salía; mis ganas de volver a salir con Harry sobrepasaban mis límites. -Claro que quiero, Harry.-digo soltando una risita.-Solo no me falles.

-No lo haré.-contestó firme, y pude imaginarme su sonrisa ganadora dibujarse en su rostro. -Oh, y suerte con tu examen hoy, lo harás bien.

Al cortar, no evite ver que mi humor había cambiado muchísimo. Ya me estaba asustando porque pensaba que Harry leía mis pensamientos, justo cuando más necesitaba oír su voz él me llama. ¿Y cómo no aceptar su salida? Era imposible decirle que no, porque, en ese momento, Harry era mi todo.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!