Capitulo 60.

58 1 0

Al decir eso, sentí que nunca nadie me había dicho algo tan cierto: estancarnos en un punto débil solo nos hace empeorar. Sin embargo, yo sabía que Danielle no lo decía tanto por mí, sino más que nada por ella. Así que, una vez que empezamos a hablar sobre Harry, quise sacar el tema de Liam.

-Entonces, ¿estas contenta por poder fin estar con Harry? –Pregunta curiosa, con una mirada de complicidad.

-Río y contesto-: Claro que lo estoy, aunque… Tengo algo de…

-Miedo. –Completa mi frase Danielle.- Yo también la tenía cuando empecé a salir con Liam. Pero las fans luego de un rato se calman, eso creo que… 

-No hablaba de eso, Dani.- La interrumpo bruscamente.- Tengo miedo a… A no ser lo que él busca.- Termino de decir algo agobiada, y Danielle sonríe y me mira tiernamente.

-Si Harry está contigo, es porque eres lo que busca, ¿no crees?

-Lo sé, pero… Quizás luego de probar, descubrirá que no soy lo suficientemente buena y…

-¿Tu preocupación es si él se acuesta contigo, Sam?- Pregunta hablando totalmente enserio.

-Bueno, no sé si es tan así, pero no quiero…

-Harry no va a apresurarte, cariño. La gente dice muchas cosas sobre él, y nada de eso es cierto. Él seguro sabe que te sientes así, como también sabrá cuando intentarlo por primera vez. No te preocupes por eso tan temprano, ¿de acuerdo?- Responde Danielle, luego me toma de la mano y me mira fijamente.

-De acuerdo.- Respondo tomándola de la mano también.

Como siempre, Danielle (como cualquiera de los chicos) tenía razón: Harry no iba a apresurarme, y tampoco debía hacerlo yo pensando en esto cuando hace menos de un día que estamos saliendo. Me sentí con un peso menos de encima al decirle esto, luego me mostré más tranquila y segura. Sin embargo, Danielle no lo hacía: cada vez estaba un poco más apagada; y yo sabía el motivo.

-¿Qué hay de ti y Liam, Dani?- Pregunto dejando de pintar un mandala (el cual estaba quedando muy bien) y levantando la vista.  

 -Oh, bueno, pues… Estamos… Bien. Sí, estamos bien. –Responde titubeando poco convencida, sin mirarme a los ojos.

-¿Sabes que sé que me estas mintiendo, no?- Digo haciéndola dejar de pintar el mandala, y por fin me miró a los ojos.

-Liam no… Liam no me llamó mientras estuve en Estados Unidos, y tampoco cuando llegué. –Responde mientras una lágrima discurría sobre su mejilla derecha. –Ni siquiera sabe que estoy aquí, ni siquiera sabe cómo me fue, ni siquiera sé que hizo él durante mi ausencia. Esto no da para más, Sam. –Termina de decir totalmente aturdida, y se abalanza sobre mí y me abraza sin previo aviso.

Mis ganas de poder decirle algo que la hiciera sentir mejor eran terribles, pero no encontraba palabras; no era buena dando consejos y nunca lo sería. Esto ya se venía venir, su relación no estaba nada bien, y cuando Liam la vea hoy no sé qué reacción tendrá. Sin embargo, le dije a Danielle algo que quizás la haga sentir mejor.

-Tranquila Dani… -Digo separándome un poco de ella.- Estas cosas suelen pasar, pero si Liam de verdad quiere estar contigo, lo hará.

-Esto… Esto no es lo mismo. -Responde secándose las lágrimas.- Estoy segura de que existe un tercero.

Apenas Danielle termino de decir eso, una enorme puntada de disgusto fue a parar a mi estómago: si Liam había estado saliendo con otra chica, el problema era fuertemente grave. Pero para cambiar un poco los aires y renovar energías, supuse que era mejor hablar de otra cosa; así que propuse salir a caminar y comprar las cosas para cocinar algo hoy.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!