Capitulo 8.

92 1 0

Justo ahí Harry termina de estacionar, y rápidamente despaja su mirada de la mía y baja del auto. Yo hago lo mismo y, al hacerlo, veo que Harry estaba por abrirme la puerta. Con un corto movimiento él lo disimuló, y yo sonreí.

-Puedo bajarme sola, ¿sabías?

-Solo estaba siendo amable. ¿Algún problema con eso?-responde Harry terminando de cerrar la puerta, en tono gracioso.

-No.-respondo empujándolo un poco por el hombro y riendo.-Pero no soy una princesa.-Harry me miró y claramente comprendí que, seguramente, yo era la primer persona en su vida que no se dejaba consentir por sus “amabilidades”. No iba a dejar que me trate como si fuera superior a él, como hace Taylor, porque no lo soy.

Cruzamos la calle y nos encontramos ante una casona muy antigua, sus principales rasgos lo demostraban. Sin embargo, tenía remodelaciones que la hacían ver muy moderna. A mi primer vistazo, una escuela fue mi primera impresión. Creo que ya sabía de qué se trataba todo esto.

Pasamos por unas grandes puertas corredizas que había en la entrada y empezamos a caminar por un ancho patio. Había una galería a su lado con tejas naranjas, que también tenía unas cómodas puertas corredizas que daban a una gran cantidad de salones. Sin dudas era una escuela, y bastante grande. Recorrimos los baños, luego la cocina, y finalmente frenamos en la puerta de una sala, en dónde alrededor había sillones. Era una clase de sala de espera. Harry me dijo que espere y entró en esa puerta. Yo me senté en un amplio sillón con cuero negro y tome una revista que había en la mesa ratona de enfrente. Mi intención era hojearla hasta el punto de aburrirme, pero claramente eso fue imposible. En la mitad de la fina revista, aparecieron los chicos y un titular que me llamó mucho la atención.

“Niall Horan, de One Direction, es el único soltero presente en la banda”

Como todas las fanáticas deben saber, solo uno de nuestros cinco rompecorazones esta sin compañía. Danielle Peazer, Eleanor Calder, Taylor Swift y Perrie Edwards tienen los corazones de nuestros adorados chicos. Sin embargo, esto no aparenta ser fácil, más que nada porque todas tienen sus agendas ocupadas y muy poco tiempo para sus novios.

Liam Payne, 19, afirma que cuesta trabajo y confianza llevar una relación así: “Veo a Danielle todo lo que puedo, pero ahora que el tour está por empezar no sé qué pasará. No es nada fácil separarte de quien amas por cinco largos meses”. Zayn Malik, 19, reafirma lo que su compañero dice: “Perrie y yo somos cantantes, y los dos estamos de gira. ¿Cómo hacer para vernos? No lo sé. Simplemente estar en contacto siempre.” Louis Tomlinson, 21, es el menos sensible, y simplemente dijo: “Con confianza todo se puede.” Harry Styles, 19, no quiso tocar el tema de su talentosa novia Taylor Swift, y se negó también a hablar sobre extrañar a sus amigos y familia. Quizás sea un golpe duro para el cantante, ¿no? Aunque todo puede…

Dejé la revista a un lado  porque empezaba a hablar sobre el perfume de los chicos, y ahora eso no me interesaba en absoluto. Luego de leer que Harry no quería ni nombrar a Taylor, me di cuenta de que su compañía lo hacía sentirse más solo y alejado de su familia, de sus amigos y de los chicos. ¿Por qué permitía que eso pasara?

Justo ahí, Harry sale de la sala acompañado de una mujer alta y delgada, de unos 50 años, muy arreglada, que no paraba de sonreír. Parecía muy simpática.

-Bien, creo que tienes trabajo.-dijo firme, dirigiendo una sonrisa a la mujer a su lado.

-¿Ya tengo?-cuestioné impresionada, abriendo los ojos de par en par.

-Hola Sam, soy Beatrix, directora del colegio primario “London Avenue”.-respondió con una voz áspera, como si no pudiera aclararse nunca la garganta. Estrechó su mano con la mía y continuó-: Es una escuela de las más conocidas de la ciudad por enseñar cuatro idiomas: francés, portugués, inglés y español.-dijo contando con los dedos- Tenemos ciertos problemas con la profesora de inglés, y necesitamos a alguien de inmediato. Puedes empezar el lunes. Él te explicará lo demás.-dice mirándome pero señalando a Harry.- Hasta luego Sam. Mándale saludos a tu madre, querido.-termina de decir dirigiendo la mirada a Harry, y lo abraza.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!