Capitulo 47

65 1 0

CAPITULO 47.

Despejando un poco mi mente y mucho más alegre, me dirijo al salón para rendir, ya que era casi la hora. Cuando entro, veo a muchas personas ya sentadas en los pequeños bancos cuadrados, conversando y repasando; muy nerviosos. No sé por qué, pero yo me sentía más que tranquila. Me siento en un banco de la fila del fondo, que daba directo al pizarrón y al escritorio del profesor, para poder repasar tranquila. Apenas saco mi apunte aparece una chica flaca, de pelo ondulado negro y ojos muy claros, casi como el agua; estaba vestida muy moderna, y aunque su cara no tenía maquillaje, le brillaba mucho. Acto seguido se situó en el banco que estaba a mi lado, sacó su apunte, me miró y me dijo:

-Yo tampoco estoy nerviosa, todos estos tontos se creen que están en el examen más difícil de su vida.

-Opino igual que tú.-digo después de lanzar una carcajada.

-Mejor así.-dice mientras sonreía malvadamente, observando panorámicamente el salón.- No me llevo bien con nadie de aquí. Mira allá-dice señalando bastante disimuladamente-: las tres rubias son hermanas, vienen de Francia. Se creen las mejores, y vienen aquí solo para mostrarse. Las seis personas que están alrededor solo son personas estúpidas que piensan que son geniales. Por allá esta Cop, -dice ahora señalando con la mirada a un chico muy rubio con ojos agua, como los de ella.- es tan hermoso, pero tan engreído. Los amigos, que son los que están al lado hablando como loros, son más chicas que chicos: muy histéricos. Todos vienen de Florida y viven en un departamento de aquí cerca. Y por último, allí está Theo. -dice mirando muy fijo a este personaje.-Es mi mejor amigo. Bueno, “mejor amigo”. –agregó haciendo señas con las manos.

Despego mis ojos de los de ella y veo a Theo. Era morocho con ojos color café, y una sonrisa inconfundible. Era muy lindo, no podría negarlo; tenía esa cosa que a todas nos encanta. Me vuelvo hacia esa chica x que me había contado la historia de toda la clase en menos de un minuto, y le digo:

-Wow, me contaste la historia de todos en una fracción de un minuto y ni siquiera sé tu nombre.

-ríe vagamente y contesta-: Soy Angie, Angie Somlok. Tú eres Sam, ¿no?

-¿Me conoces?-exclamo sorprendida, abriendo los ojos de par en par.

-Sí, te vi en fotos en internet con Harry Styles.- responde normalmente, pasando la hoja de su apunte.- No creas que me acerco a ti por eso, eso harían las rubias.

-No creí eso de ti.-digo mirando hacia abajo, sonriendo forzosamente.- De todos modos, yo también me acercaría a mí.-digo bromeando, y las dos reímos.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!