Capitulo 30.

73 1 0

La charla no se extendió mucho más, sólo seguimos hablando de temas sin mucha importancia. Sin embargo, estuve bastante ausente en la conversación ya que mi mente aún estaba en otra cosa, y no era necesariamente la carta. Niall se dio cuenta y, como buen amigo, lo dijo en voz alta para que todos me den su opinión.

-Sam, sabemos que no solo es el tema de Cambridge y la carta el problema.-empieza Niall mirando a los demás, intentando que se den cuenta de adónde quería llegar.- ¿Harry?

-¿Qué quieren que les cuente?-pregunto un poco fastidiosa. Sonreí para calmar la situación.

-Sabemos que te morís de celos cuando esta con Taylor.-dice Louis arqueando las cejas.

-Chicos, eso es un tema muy personal.-dice Perrie, entendiendo mis sentimientos en ese momento.

-No importa, voy a contarles.-contesto con una pequeña sonrisa mirando hacia abajo. Todos se enderezaron, interesados.-Además de ustedes, Harry es la única persona con la que enserio me hace bien compartir tiempo. Cuando salí del hospital, me lo encontré en la plaza. Bueno, ya saben que pudo haber pasado.-agrego viendo sus sonrisas cómplices.- Me hizo olvidar todo por un momento, me hizo ver las cosas de otra manera. Odio ser tan cursi, detesto lo tierno; pero es lo que siento, y tengo miedo de eso.

Todos me miraron con ternura, sonriendo, creo que orgullosos de mí por haberlo dicho. Perrie tenía los ojos húmedos, era muy sensible ante cualquier situación. Nadie tenía palabras, excepto Niall, que ya sabía toda esta historia. Sin embargo, Liam fue el primero en hablar.

-Oh, Sam.-dice enternecido.-No está mal lo que sientes, al contrario, es el mejor sentimiento.

-Lo sé Liam, pero no soy el tipo de Harry.-contesto decepcionada.-Él esta con Taylor, que es rubia, alta, canta y modela. Yo no soy nada de eso y nunca lo seré. Además, siempre le busco los defectos a las personas, y siempre por algo termino discutiendo con él.

-Discutes con él porque te importa lo que haga o diga, Sam.-dice Louis mirándome fijo, concentrado.- ¿Qué hay con que Taylor sea rubia y tú no? Eres hermosa a tu manera.

-Después de todo, todos nosotros luchamos por llegar a lo que tenemos. Y ninguna relación es fácil, sólo hay que tener paciencia.-continúa Perrie sonriendo.

-Vamos Sam, ¿cuánto piensas que durará la relación de Harry y Taylor?-dice Niall hablándome solo a mí.

-Lo mismo que tú aguantas sin comer por un día.-responde Zayn, gracioso.

Todos reímos ante la divertida e ingeniosa respuesta. Creo que estaba un poco ruborizada, sentía las orejas encendidas; que me digan que yo podía igualar a una persona famosa mundialmente me hacía sentir superficial, aunque no lo era. Por supuesto, ellos tenían razón, siempre la tenían. ¿Qué me hacía pensar que Taylor y Harry durarían mucho? Simplemente había que esperar.

-Gracias enserio, no sé qué haré sin ustedes cuando se vayan de gira.-digo un poco afligida. Todos se miraron con sonrisas pícaras, y Niall gritó:

-¡Abrazo grupal ahora!

Todos me abrazaron, más o menos se abalanzaron sobre mí. Y, en ese momento, tuve la sensación de no necesitar nada más en el mundo más que ellos.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!