Capitulo 82.

41 1 0

Al día siguiente, me levanté con veintidós llamadas perdidas de Harry y unas diez en total de los chicos (claro que Harry había tomado sus celulares para ver si yo contestaba). Necesitaba descargarme de alguna manera, y pensé en llamar a Niall. También pensé en salir a correr (hacia mucho que no hacia actividad física), así que hice ambas. Mientras corría, hablaba con Niall por teléfono con auriculares. Lo actualicé de todo, incluida la discusión con Harry.

-Sí, nos contó anoche sobre su discusión.- Me dijo luego de que, entre jadeos, le cuente parte de la pelea.- Louis lo reprochó hasta que nos quedamos dormidos, pero entiende Sam… Eres una chica muy atractiva, y este tal Max, según Harry lo describió, atrae a las chicas.

-Lo sé, pero no entiendo como desconfía de mí cuando él es una superestrella mundial rodeado de famosas modelos.- Justo ahí frené para estirar.- No quiero seguir hablando de eso ahora, de todos modos. Cuéntame de ustedes.

-Bueno, ya dimos tres conciertos y es fantástico.- Respondió Niall entusiasmado.- Estamos filmando la película también, y va a quedar más que genial.  

-Me alegro mucho.-Contesté sonriendo, a pesar de que él no me veía. Me gustaba verlo feliz.

-¿Y que más hay de ti?-Preguntó sacando tema de conversación.- ¿Ensayas mientras estas tu sola para The X Factor? ¿Llevaras postre hoy a la casa de Smith?

-No tuve tiempo de ensayar aún...-En ese momento, una voz sonó detrás del teléfono. Sentí un ruido sordo y luego una respiración.- ¿Niall?

-Sam.-Era la voz de Harry, su maldita y perfecta voz.

-¿Qué quieres?-Pregunté malhumorada. Ya estaba corriendo de vuelta a mi departamento.

-Que me escuches, por favor.-Su voz detonaba ruego, y no podía negarme a escucharlo.- ¿Sigues ahí?

-Estoy esperando escucharte.

-Sí, cierto.- Contestó poniéndose nervioso.- Lamento lo de anoche, Sam. Sabes que no desconfío de ti, es solo que el hecho de tenerte lejos y pensar en todas las personas que pueden acercarse a ti me come por dentro. Me molesta no tenerte cerca, es solo eso.  

-En realidad, si desconfías de mí.-Respondí tajante.- Pero sé por qué lo haces y por eso no me molesta, porque me gusta que pienses que otra persona además de ti podría llamarme la atención, porque es básicamente imposible.

-¿Lo dices enserio?-Preguntó algo confundido.

-Claro que sí, solo que anoche no estaba muy de humor…

-Me di cuenta.- Me interrumpió riendo.

-Cállate, Harold.-Respondí sonriendo.- Mejor te dejo, tengo cosas que hacer antes de ir a la casa de Smith.

-Mucha suerte, cuando vuelvas me llamas, ¿de acuerdo?

-Sí señor controlador de personas.- Harry rió y a los segundos contestó:

-Te amo.  

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!