Capitulo 54.

62 1 0

Automáticamente me incorporé y le seguí el beso. Era imposible mostrar que no quería besarlo, cuando, en realidad, era lo que más quería hacer. El beso fue algo dulce pero apasionado: sentía que todo lo que nos había pasado se estaba descubriendo mientras nos besábamos, todos los buenos encuentros, las malas situaciones; todo eso estaba siendo solucionado por el beso. Así lo sentía yo, y estaba segura de que a Harry le pasaba lo mismo.

Luego de unos segundos, él se separa un poco sin despegar los ojos de mí y sonríe. Hizo esa sonrisa hermosa que él tiene, que la usa siempre cuando está verdaderamente feliz; yo la devuelvo.

-¿Me vas a perdonar por todo lo malo que hice? -pregunta de nuevo susurrando, casi tocando mis labios.

-Todavía no llegue a ser tan rencorosa, ¿sabes? –respondo, y le doy un pequeño beso en la nariz. -Además, no has hecho nada muy malo. Yo solo la exagero bastante.

-Ríe y me da un pequeño beso. -Me gustas así exagerada como eres entonces.- No pude evitar sonreír: Harry me hacía feliz, y por más errores que él y yo cometamos, nada iba a cambiar eso que teníamos.

Nos quedamos gran parte de la mañana mirando televisión: yo apoyada en el pecho de Harry mientras él acariciaba mi cabello; me sentía plena y cuidada: por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz. Al rato, viene a mi mente mi extraño sueño de la noche anterior y las palabras: “No lo recuerdas, ¿verdad?”; y todas las fichas caen en mi cabeza. De un golpe,me siento firmemente y Harry, sorprendido, también.

-¿Paso algo?-pregunta preocupado, mirándome fijamente.

-Harry, ayer soñé que dormías conmigo. –digo mirándolo muy fijo.- No lo soñé, ¿verdad?

-Él larga una pequeña carcajada, aliviado de que mi repentina preocupación sea una tontería, y contesta-: Cuando fuiste a tu habitación, me quedé como una hora más planeando que hacer. Cuando lo decidí, después de despertar a todos los chicos y consultarlo con ellos, eran como las dos de madrugada; así que iba a dormir en el sillón, total tú no ibas a despertar como hasta las diez.- Yo asiento riendo, imaginándome la situación de él y su debate con los chicos a esas horas, y continúa-: Pero antes de dormir entré a tu habitación a verte. Yo… Bueno, yo me arrodillé a tu lado a… a observarte, y tú me sujetaste la mano y me susurraste al oído que me quede contigo.- Hizo una pausa, miro hacia abajo algo avergonzado, luego levantó la vista y dijo-: No me resistí y dormí contigo. Espero que no t…

-¿Molestarme?- Lo interrumpo mientras me inclino hacia él y le rodeo el cuello con las manos. -Gracias por todo lo que hiciste por mí durante todo este tiempo.

- Te amo, Sam.-contesta Harry con una sonrisa, y me besa.

Harry nunca me había dicho eso, y me sorprendí al oír salir esas palabras de su boca. Que lo haya dicho suponía para mí que de verdad le importaba, y que yo no era como las demás.

Cuando ya eran casi las dos, recordé que tenía que ir a buscar el resultado del examen a las dos treinta, así que para sentirme más organizada me apresure en decirle a Harry que haría en el día.

-… Entonces iré a buscar los resultados del examen, luego voy a ver a mi mamá y volveré aquí para esperarlos en la noche. -Respiro hondo, cansada de haber dicho todo eso rapidísimo, y continúo-: Si quieres puedes quedarte, así ves que podemos comer hoy en la noche o si saldremos a algún lugar.

-Harry hace una cara como si fuera a decir algo obvio y contesta-: Sam, voy a acompañarte, ¿qué piensas que haré si no?- Termina de decir levantando una ceja, yo río y digo:

-Bien, entonces será mejor que nos vayamos. Compremos una pizza para comer en el camino.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!