Capitulo 10.

77 1 0

Luego de un silencio algo incómodo, Harry sonrió y luego me miró. Creo que había leído mis pensamientos de algún modo, y había descubierto que no decía nada simplemente por respeto. Pero, aparentemente, quería seguir hablando del tema.

-Además, es raro estar tanto tiempo con una persona “desconocida”-dijo haciendo señas con los dedos- sin que me pida un autógrafo o me reclame algo que los paparazzi hicieron por mi culpa.

-Reí hacia abajo y volví a mirarlo-No veo porque tener que presionarte con esas cosas. Además, son mis únicos amigos.-Harry abrió los ojos de par en par. Creo que quizás pensaba que tenía otros amigos en alguna otra parte, o simplemente no esperaba mi respuesta.-No te sorprendas, pero no soy muy sociable.-digo un poco avergonzada-En realidad, nunca me gustaron las personas.

-Largó una carcajada-Que sutil eres.

-¡Es la verdad!-respondo empujándolo por el hombro.-Solo que ustedes… No sé, tienen algo que me hace… Querer estar con ustedes.

-Me alegro por eso.-dijo con una espléndida sonrisa.

El sol empezaba a despedirse cada vez más, así que solo le dediqué una sonrisa. Esa sonrisa, hizo que un monstruo rugiera dentro de mí, hizo que las puntadas volvieran a aparecer. Rápidamente, al hacerse de noche, fuimos adentro y ya habían llegado los demás chicos con Danielle, Eleanor y Perrie. Ellos empezaron a molestarse, como siempre (Niall golpeó a Louis muy particularmente fuerte). Yo saludé a las chicas, las cuales estaban bastantes sorprendidas de verme de nuevo.

-¿Fueron a ver el partido, Sam?-preguntó Eleanor. Sentí que lo hizo con recelo, como si en realidad ella hubiera querido ir.

-Si.-respondo casual.-Miami Heat ganó, así que fue un buen partido.

-Nosotras fuimos de compras, bueno, en realidad Danielle, nosotras no compramos nada.-dice Perrie algo angustiada, señalando a Eleanor.-La próxima deberías acompañarnos, ¿no crees?

-Me encantaría.-respondo con una sonrisa.

Seguimos hablando mucho, intercambiamos gustos musicales, ropa, cosas de mujeres. Eleanor se siguió mostrando algo indiferente, todavía no entendía si le caía bien o no. Pero luego de un rato, se fue distendiendo de a poco, era como si le costara hacer nuevos amigos, o como si fuera muy desconfiada. Un estilo a mí. Al cabo de una hora, eran casi las 6, y se acercaba la hora de ir al hospital.

-Chicos, tengo que ir a ver a mi mamá.-dije mientras todas las voces se calmaban.

-¿Ya tienes que irte?-dijo Eleanor un poco decepcionada, justo cuando la conversación se hacía más y más interesante, y cuando mejor nos estábamos llevando.

-Tengo que verla.-dije con una sonrisa, intentando ser amable.-Mañana podrían venir a mi departamento a comer algo.

-¡Claro!-dijeron Niall, Zayn y Liam al unísono, y todos rieron por la coincidencia.

-Iremos a las 6, ¿qué dicen? Llevaremos algo para comer y películas.-dijo Perrie, entusiasmada.

-¿Películas?-dijo Louis-¡Que aburrido! Solo llevaremos comida, y después vemos que otra cosa hacemos.

-¡Louis!-lo retó Eleanor.

-¿Qué?-respondió Louis desafiante.

Todos reímos ante la escena entre los dos, Liam sacudió la cabeza como si ya estuviera acostumbrado a todo eso, y Zayn le choco la mano a Louis, por lo que Perrie le dio un empujoncito. Seguido a eso, saludé a todos y con Niall intercambiamos miradas fáciles de entender. Harry me sonrió de una manera que hizo que las puntadas volvieran por enésima vez, y esta vez muy fuertes.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!