Capitulo 88.

47 3 0

Nota de autor: me gustó muchísimo escribir este capítulo. Pienso que da a conocer el lado tímido de Sam y como Harry la calma me gusta. Me gustaría que la escuchen con la canción "Heart by heart" de Demi Lovato, completa totalmente el capitulo. 

-----

El sábado 26 de noviembre por la mañana, me levanté a las 6 a.m. Me preparé un exprimido de naranja y le di a Angie su pastilla contra las náuseas. Luego, me vestí con mi ropa deportiva y corrí hasta el Big Ben. Me senté en una de las tantas barandas húmedas paralelas al puente y respiré muy hondo. Me gustaba sentir el viento en mi cara y el oxígeno renovado en mi cuerpo. Acto seguido saqué mi IPod, y marqué con quién hacia días no hablaba y tenía muchas ganas de hacerlo.

-¿Hola?

-¿Harry?-Pregunté con la voz algo jadeante por la reciente actividad física.

-Sammy.-Contestó él con alivio.- Hace días que no hablamos. ¿Paso algo?

-No siempre que te llamo es porque pasó algo malo, Harry.- Contesté, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.- Estoy nerviosa, solo eso.

-¡Hoy te presentas!-Exclamó él con la voz sorprendida, y pude imaginarme su mano revolviendo su cabello por el nerviosismo.- Tantos días hablando de ello y…

-Es temprano, seguramente más tarde me llamarías.-Respondí para calmarlo.- Sé la coreografía, sé que pasos de baile hacer en cada parte de la letra, sé cómo tengo que mirar a los jueces y en especial a Simon… Pero me falta algo.

-Estoy seguro de saber qué.

-¿Qué?

-Un abrazo mío.

Cuando dijo esas palabras, pude sentir como su voz estaba físicamente conmigo, no por el teléfono. Pude sentir su aroma familiar, como si ése olor fuera el de tu casa cuando vuelves de algún viaje. Me di vuelta instintivamente, deseando con todas mis fuerzas que este allí y poder abalanzarme sobre él y nunca soltarlo, conteniendo la respiración… Pero solo era mi imaginación. Mi maldita mente jugando conmigo y mis sentimientos.

-¿Sam?-Preguntó Harry.

-Estoy aquí.-Contesté secándome las lágrimas.- Aún estoy aquí.

-¿Estas llorando?

-Pensé que esto iba a ser más fácil…-Empecé con pequeños escalofríos recorriendo mi cuerpo.- Que el tiempo pasaría más rápido. Pero ni siquiera pasó un mes… Y no sé si esto seguirá funcionando, Harry.

-Sam, cálmate.-Dijo éste con la voz en un nerviosismo total.- Nos veremos pronto, te lo prometí, ¿recuerdas?

-Lo recuerdo.- Dije aun secándome las lágrimas.- Y te prometo que voy a hacer todo lo posible para que esto funcione.

-Yo sé que te cansaste de ser fuerte, porque lo has sido desde que pisaste Londres. Es solo un pequeño esfuerzo castaña, por mí.

La voz de Harry detonaba ruego. No quería dejarlo y no iba a hacerlo, solo tenía que aguantar un poco más para verlo. Solo ser un poco más fuerte de lo que ya había sido, por él y por la relación.

-Te amo, y no es algo que digo muy a menudo.-Continúo hablando él.- Hoy con todas tus ganas en The X Factor, ¿de acuerdo? Con los chicos estaremos sentados mirándote por televisión, hoy tenemos día libre. No estaremos presentes físicamente, pero aun así estaremos allí, en tu corazón. No caigas ahora, castaña.

-No lo haré.- Respondí con la voz firme.- Yo también te amo, y tampoco se lo dije a mucha gente aun.

Acto seguido me levanté y volví corriendo al departamento. Ser fuerte era algo que a todos nos cuesta afrontar: por la muerte de un ser querido, por tener lejos a alguno, por no ser quien queremos ser… Muchas cosas encierran ese casillero de “ser fuerte”. Pero siempre, siempre, tiene que existir algo por lo que seguir luchando. 

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!