Capitulo 79.

46 1 0

Will nos condujo por un pasillo con muchas puertas alrededor. Sentía música queriendo salir de esas puertas, pero sabía que la mía llegaría en algún momento. Cuando llegamos al final del pasillo, había una puerta con un cartel que rezaba: “Little Mix - The x Factor”. Perrie abrió y vi allí lo que de verdad esperé por mucho tiempo: una habitación cuadrada enorme con paredes de espejo, con no muchas personas bailando diferentes ritmos de música, profesores enseñando pasos de baile y las demás inconfundibles miembros de Little Mix: Jade, Jesy y Leigh-Anne.

-Bienvenida.- Dijo Will con una sonrisa muy amplia en su cara, y se juntó con un chico muy parecido a él en una esquina de la habitación.

-¿Qué opinas?-Dijo Perrie dando saltitos a mí alrededor.

-¿Por qué no me dijiste que me traerías aquí?-Le reclamé eufórica.- ¡Esto es asombroso! ¿Ya estoy inscripta? ¿Pagaste algo? ¿No es por acomodo, no?

-Tranquila, tigre.- Dijo un muchacho apareciendo detrás de mí. Cuando volteé, vi a un hermoso chico: cabello morocho casi como el mío revuelto en su cabeza, ojos color café y una perfecta sonrisa.- Será mejor que me dejes lidiar con ella, Perrie.

-Con gusto.- Contestó ella y se marchó con sus demás compañeras.

-Soy Max, ex profesor de Perrie en The X Factor.- Dijo tendiendo su mano hacia mí. Yo la tomé y él continúo-: No, no estás aquí por acomodo. Agradece que Perrie viniera a inscribirte, porque ya casi no había lugar. Tampoco tuvo que pagar nada, esto es gratis. Lo que…

-Soy Sam.- Lo interrumpí.- ¿Esto es la sesión preparatoria para presentarme, no?

-Veo que ya estuviste leyendo el letrero de inscripción.- Contestó él luego de reírse, y descubrí que tenía una risa perfecta también.

-No, solo veo The X Factor desde que tengo memoria.- Respondí y él volvió a reír.- ¿Cuándo debo hacer mi presentación?

-Estamos a 22 de noviembre, el 26 debes presentarte.

-¿Tan pronto?-Pregunté alarmada.

-Tienes cara de aprender rápido.- Me dijo con una sonrisa pícara.- ¿Quieres empezar con movimientos básicos o directamente enseñarme lo que tienes?

-Quiero entrar en calor.- Respondí observando a mi alrededor. Extrañamente me sentía en mi hábitat.

-Genial, búscame cuando me necesites. Soy tu tutor por ahora.- Añadió, y volvió a sonreírme.

Yo asentí y le devolví la sonrisa. No sabía si este chico estaba coqueteando conmigo o simplemente diciéndome que debía hacer. “Harry tiene mejores hoyuelos”, dije para mí misma y haciéndome largar una pequeña risa. Encontré en donde estaba Perrie, y la vi observando a sus compañeras de banda bailar. Me acerqué a ella y la acompañé observando: eran realmente buenas, tenían talento y naturalidad para hacerlo. Estaban bailando su nuevo single “Move”, y tenía un estilo muy original y entretenido para bailar. Vi como muchos se sumaban a la rutina que estaban haciendo, y yo me colé con ellos. Rápidamente pude copiar sus rápidos y sigilosos movimientos, y ya estaba a la par de todos en cuestión de segundos. Cuando la canción terminó y todos terminamos de bailar, los profesores aplaudieron y los bailarines se chocaban manos entre ellos. Una chica de cabello azul lo hizo conmigo, aunque ni siquiera sabía quién era. Se creaba un ambiente cálido y reconfortante, y me encantaba estar ahí por el simple hecho de que todos sean positivos. Esa positividad me hacía bien.

-Eres buena.- Dijo Max apareciendo delante de mí y chocando mí mano.- Tienes naturalidad y encajas con la banda.

-Gracias.- Respondí algo agitada, y él me alcanzo una botella de agua. Di un sorbo y continúe-: Quiero una rutina con esta canción.

-Claro que no puedes, cariño.- Respondió él haciendo una sonrisa burlona.- Ésta es la canción que bailarás en la final, si ganas. Así que por ahora escogeremos otra canción. ¿Alguna en especial?

-¿Puedes hacer un remix de una canción que elija e inventar pasos de baile conmigo?   

-Claro que puedo, linda.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!