Capitulo 64.

63 1 0

La noche se desarrolló tranquila: comimos hasta morir, reímos y charlamos. La tensión que las miradas de Liam y Danielle tenían hacían que el ambiente sea algo difícil de llevar, pero después de todo se pudo. A eso de las once de la noche Danielle pidió un taxi y se fue. Luego de eso, Liam se relajó muchísimo y participó mucho más en toda la conversación. Estábamos hablando del tour de Perrie y su banda cuando se me olvidó lo que yo tenía planeado hacer, y no dudé en contarlo.

-Me presentaré en tus audiciones para bailar en tu tour, Perrie.-Digo haciendo que el murmullo cesara.

-Tiene que estar bromeando, Sam.-dice Zayn abriendo los ojos de par en par, como todos en ese momento. Yo río algo avergonzada y contesto:

-Siempre me gustó bailar, pero nunca… Nunca tuve la oportunidad de aprender. Pero me encanta, y tengo ganas de presentarme e intentarlo.

-¡Y claro que entraras!-Exclama Perrie.- Yo hablaré con Simon y el jurado, no…

-Nada de eso.-La interrumpo seria.- Entraré si de verdad soy buena, no por ser tu amiga.

-Me parece perfecto.- Contesta Harry, y me toma de la mano por debajo de la mesa. Estábamos sentados al lado y nadie lo noto.- Sam también entró en Cambridge.- Cuenta Harry por mí, y vi en el rostro de todos unas terribles sonrisas.

-¡Lo hiciste!-Grita Niall y se abalanza sobre mí a abrazarme, haciendo que mi mano y la de Harry se separen. Seguido a eso, todos lo hicieron y me felicitaron, cuál hizo que me sienta orgullosa de mi misma.

-No puede ser que hayamos festejado todo esto comiendo en tu departamento, Sam.-Dice Eleanor afligida.

-Ele tiene razón.-Dice Louis, y luego besa su mejilla. Eleanor se ruborizó y rió: siempre decía que no le gustaba que Louis la bese ya sea en la mejilla en público, la ponía incómoda, y Louis lo hacía apropósito por el simple hecho de molestarla.- Mejor deja que planeemos algo sorpresa.

-Acabas de arruinarlo, Louis.-Dijo Liam.- Si es sorpresa Sam no debería saberlo.

-Siempre tuve problemas con eso de la sorpresa.-Agregó Louis y todos reímos.

Al rato, todos se fueron. Quedé con Niall para almorzar en el hospital con mi mamá el siguiente mediodía, y Liam me aclaró que quizás también iba para hablar conmigo sobre el tema de Danielle; ya que yo era la única que no estaba informada. Perrie me también me dijo que le encantaría verme estar de tour con ella, que no dude en presentarme y hacer lo mejor que pueda; como también me dijo que si quería algún profesor que me enseñe, ella me daría el número. Harry no se levantó del sillón sino hasta que todos se fueron.

-¿No piensas irte?-Le digo mirándolo con una mirada de reproche.

-No eres nadie para decirme que me vaya.- Contesta él con su hermosa sonrisa torcida, luego aflojó e hizo puchero al ver que yo no abandonaba mi postura estricta.- ¿Puedo quedarme?

Verlo así claramente pudo con todos mis sentidos, así que le estiré la mano con una sonrisa y fuimos a mi habitación. Harry se quitó toda la ropa excepto el bóxer de Calvin Clein y se metió rápido en la cama. Yo me quedé con una básica blanca y unos shorts amarillos de mi pijama, y me acosté a su lado. Harry me besó dulcemente, suave y lento, y luego me miró fijo. Podía quedarme toda mi vida observando sus ojos, como no podían quedarse quietos y como brillaban. Toda mi vida.

-Hacia mucho no te veía tan de cerca.-Susurró luego de unos segundos, que para mí fueron eternos.

-Siento tu corazón latir muy fuerte.-Le contesté apoyando mi cabeza sobre su pecho.

-Solo lo hace cuando está cerca de ti.

Iba a contestarle alguna tontería cuando vi que cabeceo y se quedó dormido. Sonreí para mis adentros al verlo tan en paz y como ángel, y luego cerré mis ojos para sentir la misma paz que él. 

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!