Capitulo 57

62 1 0

Yo me limité a sonreír, ya que de por sí que me haga acordar a Smith no era algo normal. Además, las personas que se mostraban extrañamente felices por mis éxitos, o muy interesados en que pienso o hago terminan teniendo algo que ver conmigo. Así que mejor solo sonreírle y salir del aula. Una vez que salí, muevo mi cabeza de izquierda a derecha buscando a Angie, pero no la veía por ningún lugar, y tampoco a Theo. ¿A dónde habían ido? Empecé a caminar apresuradamente, miedosa de que podría haber pasado con Angie: la creía capaz de cualquier cosa. Una vez de nuevo en recepción, la visualizo saliendo por las enormes puertas de roble. Sabía que no debía seguirla ni intentar que me diga algo, sabía que en ese momento necesitaba estar sola y pensar. Sin embargo, ella me dijo que vivía en mí mismo edificio, así que seguro la vería en algún momento; aunque no podía negar que me preocupaba. Minutos después, alguien me abraza por detrás: sentí ese perfume dulce y ese aire positivo que me daba tenerlo cerca.

-¿Cómo te fue? -Susurra Harry en mi oído.

-9.50, Harold. -Contesto mientras me doy vuelta y quedo de frente a él, chocando narices.

-¡Te felicito, Sam! -dice abrazándome muy fuerte, con una sonrisa inexplicable en su rostro. -Sabía que podías.

-Yo sonrío, me separo un poco de él, le doy un beso en la nariz y contestó-: Gracias Harry.

Él me sonrío por unos largos segundos: fue con esa sonrisa hermosa que él tiene, que se le ilumina la cara cuando la utiliza y sus ojos brillan. Parecía como si de verdad estuviera orgulloso de mí, como si su felicidad dependiera de la mía.

Luego de eso, nos dirigimos al auto. Ya en el departamento, me apresuro a contarle a Harry todo sobre Angie y sobre el interés que Drek tenía en mí como no lo tenía en los demás.

-No sé qué le pasa a Angie, pero no fue solo una discusión con Theo. -Dice Harry sentándose en el sillón, cansado. -Algo está pasando. Además, esa actitud que tuvo no fue por que sí.

-Lo sé. -Contesto mientras me siento su lado, mientras él me abraza tiernamente. -Estoy preocupada. Espero verla cuanto antes y poder ayudarla.

-Lo harás. -Contesta Harry, seguro. -Y sobre Drek… No entiendo por qué te preocupa, Sam. Quizás solo le llamó la atención tu calificación, no te persigas. Y que le veas un parecido con Smith no significa nada.- Agrega al ver que yo iba a contestar.

Lo que me dijo Harry era verdad: ¿por qué le estaba dando importancia a Drek? Apenas sabía quién era y para mí ya era un total problema. Debería estar preocupada por mi mamá, por Angie, no por un solo profesor. Que idiota estaba siendo. 

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!