Capitulo 62

55 1 0

Sin darnos cuenta, la tarde pasó y rápidamente empezaron a llegar los chicos. Primero Louis con Niall y Zayn, quienes traían muchas cosas de postre (helado, masas secas y tortas) y se sorprendieron mucho de ver a Danielle.

-¡No sabíamos que estabas aquí!-Dijo Louis entre alegre y confundido, luego de separarse de ella y terminar el abrazo.

-¿Cómo has estado, Dani?-Pregunta Zayn también muy alegre, la abraza y la levanta del suelo.

-¡Bájala! Es mi turno.-Exclamó Niall.- Hola, Dani.-Termina de decir con una sonrisa y besándole la mano.

-Yo también los extrañé, chicos.-Dice Danielle muy feliz, muchísimo más que antes, y los abraza a los tres juntos.

Fue una escena muy agradable de ver, me gustaba ver como su ánimo mejoraba con la presencia de los chicos. Ella era muy querida entre todo el grupo, y se notaba que a ella le hacía muy bien esa compañía. Mi preocupación era, por supuesto, que pasaría cuando Liam la viera. En eso, escucho gritos provenientes de afuera, y me apresuro a abrir la puerta para ver qué pasaba mientras los recién llegados acomodaban lo que habían traído.

-¡Vamos Perrie, admite que te gané!-Escuché al pisar el umbral de la puerta, y al reconocer esa voz las puntadas volvieron a aparecer en mi estómago.

-¡Vamos, Harry! Eres un cobarde que no le deja ganar a una chica.-Gritó Perrie jadeando y entre risas.

-Ya no los aguanto, ojala que Sam…-Protestó Eleanor.

-Vamos, basta de discutir.-Interrumpió Liam finalmente subiendo la escalera.- ¡Hey, allí estas Sam!

-Hola chicos.-Digo simulando estar risueña, porque no quería saber qué iba a pasar allí dentro con Liam y Danielle juntos. Todos me saludaron contentos como siempre y entraron al departamento, excepto Harry, que esperó ser el último.

-Merezco una mejor bienvenida, ¿no crees?-Dice acercándose a mí, empujándome un poco contra la pared. Era evidente que él era y siempre iba a ser mi debilidad, pero quería luchar contra eso y llevarle la contra para divertirme un rato.

-Hola, Harold.-Digo persuasiva, lo alejo un poco y lo tomo de la mano para entrar juntos. No quería de por sí besarlo, quería que él viera que yo estaba comprometida con la situación: estar juntos.

Al entrar, todos nos aplaudieron. Rápidamente descubrí lo que sucedía: Harry seguramente les había contado que estábamos saliendo, y esa era la manera en la que los chicos nos “felicitaban”. Me puse bordo como un tomate recién comprado, y las chicas vinieron juntas a abrazarme; haciéndome separar de Harry.

-¡Te lo dijimos Sam!-Exclama Perrie en medio del abrazo grupal.

-Vemos el futuro, a eso se le llama ser geniales.-Dice Eleanor alegre, dando saltitos sin soltarme.

-Chicas, no era necesario…

-Es verdad, mejor dejarle un poco de aire, ¿no?-Contesta Danielle haciendo que todas nos separemos, y luego acomodando un poco mi cabello.

Seguido a eso, me costó mucho ver a la cara a Harry o a los chicos, me moría de vergüenza. Sin embargo, una vez que todas se calmaron un poco y se sentaron a la mesa, me ubiqué en la misma ronda donde estaban todos los chicos, incluido Harry.

-Muero de vergüenza.-Confieso una vez sentada al lado de Liam.

-Estamos muy enojados contigo, querida Sam.-Dice Niall dándome la espalda.- ¡No nos contaste nada!

-Es que…-En realidad, no sabía cuándo “esto” había pasado. Era como que muchos acontecimientos ocurrían y no controlaba si los contaba o no, aunque sabía que a Niall sí debí haberle contado.- No sé cuándo… pasó.

-¿Qué más da?-Dice Louis reprochando a los demás.- Están juntos y eso es lo que importa.

-¿Podríamos cambiar de tema?-Contesto algo grosera pero avergonzada.- ¿Alguien quiere ayudarme a cocinar?

-¡Yo!-Exclama Niall alegre y levantándose.- ¿Vienes Liam?

-Claro.-Responde éste y, con paso pesado, también se pone en marcha hacia la cocina.

-¡Ojo lo que hacen con ella, malditos!-Exclama Harry, apuntándolos con un dedo.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!