Capitulo 84.

40 0 0

Apenas puse un pie en la habitación, vi las cuatro paredes blancas cubiertas por poster de los chicos y muchos artistas más. Cuando vi uno en el que estaba Harry, no pude evitar ponerme triste: sus hoyuelos, su sonrisa, sus rulos y su carácter, todo eso extrañaba y necesitaba. Había un escritorio bajo la ventana de cortinas fucsia repleto de cuadernos en los que dibujaba. La luz era tenue pero agradable para la vista. Stephanie estaba acostada en la cama escuchando música, y cuando me vio se sobresaltó.

-Lo siento…-Dije algo avergonzada.- Vine a traerte tu… cuaderno.- Continúe mientras lo observaba. No me había dado cuenta, pero estaba muy gastado y tenía estilo de ser un diario íntimo.- Ten.

-Gracias.- Contestó ella levantándose y tomándolo.

-¿Dibujas?-Pregunté dirigiéndome hacia su escritorio, y contemplando las cosas que había en él: muchos lápices, hojas abolladas y restos de goma. Había mandalas, y vi uno en particular que me gustó mucho y lo tomé.- ¿Tu lo pintaste?-Pregunté dirigiéndome a mi prima.

-Sí, me gusta hacerlo.

-Yo también pinto, es una buena distracción…

-Teniendo a Harry Styles como novio yo no buscaría distraerme.-Me interrumpió ella, y sentí algo de enojo en su voz. Yo reí para distender la situación y respondí:

-Me refiero a que cuando estoy triste o deprimida, pintar mandalas es lo mejor que hay.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dime.

-¿Por qué estas con Harry?

Esa pregunta en cierto punto me impactó. Ella era una fan, una terrible fan, y estaba haciéndome todas estas preguntas porque quería saber que pasaba con su ídolo. Pero no había buenas intenciones en ella, sentía que solo lo hacía para… herirme.

-Bueno, lo conocí gracias a Niall, y…

-Ya sé esa historia.-Volvió a interrumpirme.

-¿Por qué no me la cuentas a ver si es lo mismo?-Pregunté ya bastante enojada. 

-Haces lo que hacen todas, estas con él por su encanto y dinero. Luego de unos meses lo dejas y te haces famosa por haber salido con él. Eres una puta.

-¿Quién te crees que eres?-Dije casi en un grito, y vi como ella se estremeció.- Si estuviera con Harry por dinero, ya no estaría con él. Y tú no sabes el bien que me hace, como también los chicos. No veo cuál es tu maldito problema.

-¡Mi problema es que tú los tienes ahí para ti y yo estoy sola!

Lágrimas ya corrían por mis mejillas, y cuando dijo eso sentí que mi mundo se venía abajo. ¿Por qué todo el mundo pensaba que estaba con Harry por el dinero o la fama? Nunca nadie iba a entender lo que me pasaba a mí con él, y no entendía por qué les impostaba tanto tampoco. Stephanie mostraba una mirada firme y dura, ni una lágrima iba a correr por ella. Justo ahí, Claire interviene en la habitación de un portazo. Cuando me vio llorar, dirigió su mirada a Stephanie.

-Tú y yo hablaremos luego.-Dijo en el tono más duro y estricto que alguien puede escuchar.- Ven, Sam.

Yo no dije nada y me retiré. Quería irme de allí lo antes posible, no me gustaba el hecho de que me odie solo porque salgo con Harry. Entiendo sus ganas de tenerlo con ella, pero no por eso tenía que insultarme así. Fui a la cocina y tomé mi bolso. Sentí como Claire llegó corriendo detrás de mí con Smith.

-Sam, sentimos mucho cualquier idiotez que te haya dicho…

-Está bien, es una adolescente.- Dije secándome las lágrimas, aunque sus palabras si me habían dolido.

-¿Ya te irás?-Preguntó Claire enternecida, viendo que ya tenía mi bolso en mano.- Faltó comer el postre y…

-Es suficiente por hoy.-La interrumpí.- Muchas gracias por todo.- Dije mirando alternativamente a ambos.

Acto seguido salí de la casa y empecé a caminar. No sabía a dónde iba, pero no quería pensar más. El hecho de que me haya dicho esas cosas sin saber mi historia me dolía y entristecía mucho, más cuando no tenía a nadie que me abrace ni contenga. 

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!