Capitulo 61.

57 1 0

Danielle no se opuso en lo absoluto, al contrario: se levantó, se secó las lágrimas, y salió con una sonrisa a la calle; era admirable como seguía adelante con su vida cuando todo en ella estaba mal. Luego de distendernos y reírnos un poco, decimos que comer pollo con papas era la mejor opción: yo sabía cocinarlo muy bien y normalmente a todos les gustaba. Una vez de nuevo en el departamento, acomodamos las cosas y decidí empezar a cocinar.

-Sam, mejor esperemos a que vengan todos, ¿no crees?- Dice Danielle guardando los utensilios de cocina que yo había sacado.- Además, seguro sabes que los chicos no estarán de acuerdo en que cocines tu sola.

Realmente me daba igual cuando cocinar y si hacerlo sola o no, así que deje que ella manejara la situación. En el tiempo que esperamos a los demás, Danielle me mostró varios bailes que ella había hecho en The X Factor un tiempo atrás. No pude esconder mi emoción y fascinamiento al ver semejantes cosas, y ella lo notó.

-Te gusta bailar, ¿cierto Sam?-pregunta haciéndome despegar los ojos de la pantalla de su IPhone.

-En realidad me encanta.-respondo sin muchos rodeos y largando una pequeña risa.- Nunca tuve oportunidad de ir a algún lugar a retocar mis ideas.

-¡Pero aquí estoy yo para informarte, Sam!-Exclama más emocionada que yo.- The X Factor UK está haciendo concursos para ver quién puede bailar con Little Mix, la banda de Perrie, ¿no te enteraste?

-¿Estás hablando enserio?-Pregunto exaltada, sin creer lo que mis oídos escuchaban.- ¿Y cuando son las audiciones?

-Dentro de dos meses.-Responde Danielle con una sonrisa, buscando algo en su teléfono.- Ten, mira.

Ella me entrega su IPhone y veo un video en el cual decía que el 14 de octubre podías presentarte para ser bailarina de Little Mix durante cierta cantidad de tiempo, y si eras muy buena hasta podías acompañarlas de gira. De repente, me dieron ganas de ir y presentarme al instante, sin miedo ni temores, con ganas de arrasar con todo. Luego caí en la realidad y me di cuenta de que mis posibilidades de entrar era una en un millón, ya que seguramente se presentarían muchas personas. Sin embargo, extrañamente, eso no hizo que no quiera presentarme.

-Iré.-Dije más que convencida.- Mis posibilidades de entrar son muy pocas, pero al menos voy a intentarlo.

-Gracias a Dios dijiste eso, Sam.-Responde Danielle aliviada.- Tengo un profesor que me enseñaba anteriormente, cuando me estaba entrenando para The X Factor. Su nombre es Miles, y no cobra tan caro; deja que él te enseña alguna rutina.

-Genial. Anota su número en mi IPod y lo llamaré apenas pueda.-Danielle, obediente y emocionada, hace lo que le dije y luego me sonríe. De verdad se sentía feliz y orgullosa de mí, y eso me alegraba a mí también.- Gracias Dani.

-No hay de que, Sammy.-Responde y me abraza.

Querer hacer algo y enfrentarlo, tener ganas de empezar algo nuevo, era parte de mi nueva personalidad; y tener alguien con quien compartirlo era la mejor sensación del mundo, y de verdad estaba agradecida por eso.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!