Capitulo 27.

69 1 0

Nuestros labios estaban empezando a rozarse cuando el celular de Harry suena justo en ese momento, el cual podría haber sido el mejor de todos. Y deduje claramente que era Taylor, no era nada difícil ver quién siempre arruinaba las cosas. ¿Por qué todo a mí?

Harry da un salto y corre la cara hacia un costado. Me ruborizo un poco, él se levanta y se va a hablar unos pasos más allá. Yo también me levanto y termino de juntar mis cosas del piso. Escucho que discute, sé que esta frustrado y que no se siente bien; seguro era esa presión que Taylor le ejercía la que hacía ver su rostro apagado y oscuro. Cuando termina de hablar, se acerca de nuevo a mí, un poco avergonzado.

-Lo siento Sam, debo irme.-dice revolviéndose el pelo, nervioso; aún tenso por su reciente llamada telefónica.

-Claro, cierto que Taylor te controla.-Harry abrió sus ojos de par en par, sorprendido. Juro que esas palabras salieron de mi boca solas, fue como si estuviera pensando en voz alta. Tengo razón (obviamente la tengo) pero no podía ser tan grosera.-Lo siento, pensé en voz alta.-digo intentando remediar algo.-Gracias por todo Harry, gracias por toda tu ayuda y por estar siempre pa…

De repente y sin ningún previo aviso, me abraza. Después de unos segundos reacciono y le devuelvo el abrazo, rodeándolo con mis brazos, aún sorprendida.

-Creo que yo debo darte las gracias a ti.-me susurra al oído, aún abrazados.

No encontraba palabras para responderle, me había dejado muda. ¿Gracias a mí? ¿Qué había hecho yo para que él me agradezca? Cuando nos separamos, le dedico una sonrisa, intentando demostrarle que no sabía que decir.

-Nos vemos en estos días, Sam.-dice, y finalmente, luego de otra sonrisa, se va.  

Empecé a caminar en la dirección opuesta, hacia mi departamento. Sentía gotas en mi cabeza, lentas y frías, que se fueron transformando en lluvia. Apresuro el paso para llegar más rápido, y por fin llego, totalmente empapada. Era casi de noche, casi la hora de ir de Zayn.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!