Capitulo 92.

39 1 0

Claro que estaba nerviosa. Muy nerviosa, por decirlo de una manera exagerada. Estaba detrás de escena, esperando que digan mi nombre e ir a bailar. Me comía las uñas de tanto pensar en lo que debía hacer, un nudo se formaba en mi estómago y necesitaba sacarlo: tenía que vomitar. En medio de esa indecisión por no saber dónde había un baño cerca, Max se acerca.

-¿Estas lista?-Dice, y me sobresalto del susto.- Tranquila, no voy a morderte.

-Solo me asustaste.- Respondí.- Los nervios van a comerme por dentro si no me presento ya.

-Te irá bien, soy yo tu tutor.

-Qué gracioso.-Respondo haciendo una mueca.- ¿Te molesta dejarme sola? Ya sabes, quero…

-Sí, solo venía a desearte suerte.- Me interrumpe.- Y no olvides que tendrás que salir conmigo en algún momento.

-Adiós Max, y gracias.-Contesté y me alejé de él.

¿Tan insistente tenía que ser? ¿O era yo que me creía muy superficial? Repito: no es momento de pensar en eso.

-Eso estuvo genial Alishia, ¿tienes algo que decir a los jueces?-Escuché que decía el conductor en el escenario.

-Solo que vean la repetición de mi baile, no se arrepentirán.-Contestó ésta, y pude imaginar el encanto que produjo en los jueces.

-Gracias, Alishia.- Dijo la voz de Jade, una compañera de Perrie. Olvidé por completo que ellas también estaban como jueces.

-Bien, ahora es el turno de una muchacha que se mudó a Londres este año.- Empezó a decir el presentador, y una puntada espantosa me dio en el estómago.- Tiene 19 años y su pasión desde siempre fue bailar. Con ustedes, Sam Riddle.

Respiré hondo y, decidida, subí la pequeña escalerita para ir al escenario. Las luces se habían apagado, y yo me situé en el centro. Visualicé a todo el público, a la mesa de los jueces en frente mío y a todas las cámaras. Era momento de dar lo mejor de mí y no arrepentirme. Cuando las luces se encendieron y el tono de Kiss You empezó a entonar, comencé con el baile. Vi la sonrisa enorme de Perrie en su rostro, y como de repente todos empezaron a aplaudir en ritmo a la canción. Me sentía feliz, viva, no podía dejar de sonreír ni de bailar. Me gustaba lo que hacía, sentía que lo estaba haciendo más que bien, y estaba encantada por esa seguridad que surgió en mí cuando subí al escenario. Cuando terminé, un estallido de aplausos explotó mis oídos.

-¡Wow!-Dijo el presentador acercándose a mí.- ¡Eso estuvo increíble, Sam!

-Gracias.-Dije cuando el apoyo su micrófono en mi boca.

-¿Qué opinan ustedes, jueces?

-La verdad, estoy impresionada.- Exclamó Jesy extendiendo sus manos.- Nunca pensé que una canción como esta se podría bailar como tú lo hiciste.

-¡Increíble, Sam!-Dijo Perrie, y la mayoría de los demás jueces asintieron estando de acuerdo con ella.- Rockeaste el escenario, sin dudas.

-Muchas gracias.- Dije sin poder quitar la sonrisa de mi rostro. Todos aplaudieron, y Simon hizo ademán para que todos se callaran.

-Mi turno.- Dijo serio.

-¡Vamos Simon!-Gritó Louis, un cantante calvo de unos cincuenta que formaba parte del jurado.- Definitivamente fue buena.

-No me estás dando tiempo a seguir hablando, mi amigo Louis.- Dijo éste y todo el público río. Yo me uní.- Me gusto lo que hiciste. Pero no olvides que estas en una competencia, y nadie aquí tiene un puesto asegurado.

-Lo sé, gracias Simon.- Respondí.

-Te vemos en enero cuando digamos los resultados finales.- Dijo Leigh-Anne sonriendo.

-Gracias y adiós.-Exclamé y me retiré del escenario. Más aplausos estallaron.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!