Capitulo 80.

43 1 0

El resto de la tarde, con Max estuvimos intentando hacer una rutina con un remix de la canción “Kiss You” de los chicos. Siempre me había gustado, y era especial porque mis mejores amigos y novio la cantaban, y supuse que también sería especial para ellos. La rutina estaba saliendo bastante bien, Max era  muy bueno ideando pasos y yo los seguía rápido. Muchos bailarines se habían acercado para corregirme algo o ayudarme con alguna parte difícil de la canción, y yo hice lo mismo con ellos. Las chicas de Little Mix también ayudaban, y me di cuenta de que todas eran igual de humildes que Perrie. Era bueno que todos sean generosos y buenos compañeros, así te daban más ganas de estar ahí.

A eso de las seis de la tarde, Simon Cowell apareció en la sala. Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo para contemplarlo, ya que nos sorprendimos al verlo y nadie esperaba su visita. Siempre me había gustado su opinión y forma de decir las cosas, y era bastante impresionante tenerlo tan cerca de mí.

-¡Hola hola!-Dijo extrañamente feliz y con unos papeles en la mano.- Jade, Jesy, Leigh-Anne, Perrie, Max y  Will al frente conmigo.- Los nombrados obedecieron, y los bailarines comenzaron a sentarse en el piso (yo incluida).- Todos ellos son mentores o tutores, como quieran llamarlos. Según lo que demostraron hoy, ellos los elegirán para ayudarlos a crear su rutina.

Acto seguido, Simon empezó a nombrar a los tutores y ellos fueron eligiendo, y luego cada bailarín se levantaba y se colocaba detrás de su mentor. Mientras, éste escribía algo en los papeles que traía consigo. A eso de los diez minutos, solo Max y Perrie quedaban sin elegir. Primero llamó a Max.

-Me quedo con Frank, Alishia y Sam.- Dijo él firmemente, yo me levanté con dos personas más: la chica de pelo azul y terrible ojos negros que me choco la mano anteriormente, y un muchacho rubio de ojos casi color miel. Ambos altos y con un estilo increíblemente original.

-Perrie, te quedan estas tres personas.- Prosiguió Simon.

-¡Y gracias a Dios son estas tres!- Respondió ella feliz. Las personas restantes se levantaron y se colocaron detrás de ella.

-Bien, arreglen cuando quieren hacer sus ensayos.- Dijo Simon terminando de escribir algo en sus papeles.- Recuerden que el ganador tiene dos opciones: irse de gira con Little Mix o arreglar trabajos conmigo. Los veo el 26 en los estudios.

Todos habían empezado a hablar, y antes de que yo pudiera hacerlo con mi mentor Simon me tocó el hombro.

-¿Así que el tontito de Harry Styles se ganó tu corazón?-Preguntó con una sonrisa en su rostro. Yo reí y contesté:

-Lamentablemente, sí. Es un placer conocerlo, siempre fui una fan suya.

-Que cursi es decir fan, querida.- Contestó él.- Aunque me alegra saber que al menos alguien me quiere.

-Me siento orgullosa de ser esa única.- Respondí con una enorme sonrisa, él me dio una palmadita en el hombro y se retiró.

Con Max quedamos en ensayar los miércoles y jueves a las ocho de la noche en estos mismos salones. Esos días iban a ser interminables, pero me arriesgaría para ganar. Me hice muy amiga de Alishia, la chica de pelo azul. Tenía un estilo realmente extraño pero interesante a la vez, y una personalidad muy amigable. Por otro lado, Frank, era distante y no muy agradable, pero bailaba como los dioses. Perrie me llevó hasta mi departamento, pero antes de bajarme, fue mi obligación agradecerle.

-No hay de que.- Contestó ella terminando nuestro abrazo.- Quería elegirte, ya sabes, pero Max siempre me gana en todo.

-Parece ser buen chico.- Contesté encogiéndome de hombros.

-Sé que está súper bueno, pero cuando quiere es la peor persona del mundo.- Contestó ella y yo reí.- Ten cuidado, a Harry no le gustará saber qué él es tu mentor.

-¿Por qué lo dices?-Pregunté empezando a preocuparme.

-Repito: está muy bueno.- Yo reí a carcajadas, le di un empujón en el hombro y bajé del auto.

"CHANGE YOUR LIFE"¡Lee esta historia GRATIS!