Capítulo 123: Decapitado en una huelga

2.3K 259 0
                                    



"¡Tú—!" Xiao Ba abrió la boca para gritar, pero la niña que se había estado escondiendo en las sombras de repente desapareció.

Al momento siguiente, Xiao Ba sintió un estallido de dolor agudo en la garganta y, de repente, le salía sangre del cuello.

Abriendo los ojos con incredulidad, miró a la chica casi a su alcance antes de retirarse rápidamente. Sus ojos estaban llenos de miedo, falta de voluntad y desesperación.

Poco después cerró lentamente los ojos y dejó de respirar.

Decapitado de un solo golpe!

Hexi no se detuvo, y transfiriendo rápidamente todo el poder interno dentro de su cuerpo para ocultar su figura, se dio la vuelta y saltó por la ventana, escapando hacia las profundidades de Cang Mountain.

De hecho, la fuerza actual de Hexi no se puede comparar de ninguna manera con un grupo de asesinos, y mucho menos con tres. Ni siquiera había tenido la confianza de que ganaría una pelea uno a uno.

Hace un momento, si ese asesino no hubiera sido tan descuidado, o si no hubiera tratado de usar tanto poder espiritual después de ser golpeado por las Agujas Invisibles, habría descubierto que era solo una delgada capa de poder interno. sellando su dantian. No hubiera podido soportar ni un solo golpe.

Desafortunadamente, su primer error fue subestimar seriamente a Hexi, y luego, su segundo error fue perder la compostura y asustarse por las Agujas Invisibles, tan aterrorizado que había perdido su capacidad de pensar. Fue solo entonces que Hexi había encontrado la oportunidad de matarlo de un solo golpe.

En el patio, los tres asesinos restantes seguían charlando tranquilamente, y aunque olían el fuerte olor a sangre, no tenían la menor preocupación.

Pero a medida que pasaba el tiempo, comenzaron a darse cuenta de que Xiao Ba estaba tardando demasiado en completar su tarea, y que no había ningún sonido proveniente de la habitación.

Perplejos, caminaron hacia la habitación, y después de apenas abrir la puerta, las caras de los tres asesinos cambiaron.

Vieron que la pequeña habitación estaba cubierta de sangre, incluso fluyó hacia la puerta mientras el hedor impregnaba la habitación.

Acostado en medio de un charco de sangre estaba su hermano menor, Xiao Ba. Sus ojos estaban muy abiertos, su cara asustada y su respiración había cesado hace mucho tiempo.

El líder miró el cadáver de su hermano menor y sus ojos se hincharon de ira. Apretando los dientes, dijo sin piedad: «¡Persígala! ¡¡Debemos romper el cuerpo de esa chica maloliente en pedazos !!

****

Los tres asesinos fueron extremadamente rápidos, por lo que aunque Hexi tenía ventaja y estaba usando su Qing Gong, cuando se enfrentaba a artistas marciales con Flying Swords, todavía estaba atrapada en un abrir y cerrar de ojos.

El líder de los asesinos se detuvo en el aire y, mirando a la velocidad del rayo de Hexi, levantó la comisura de la boca para revelar el rastro de una sonrisa cruel.

A los ojos de una persona común y corriente, la velocidad de Hexi es extremadamente rápida, casi convirtiéndola en una sombra, pero para tres expertos en el escenario Meridianos, este tipo de velocidad simplemente no vale la pena mencionar.

El líder levantó su brazo y, condensando su poder espiritual en una bola de fuego rojo oscuro en su mano, la envolvió alrededor de la Espada Voladora. Luego, con una mano sosteniendo la empuñadura de la espada, de repente arrojó la espada.

La bola de fuego envolvió la Espada Voladora en un instante, siguiéndola mientras se precipitaba a la velocidad del rayo hacia el Hexi que huía.

El asesino escuchó un fuerte estallido y la bola de fuego se dispersó, convirtiendo la Espada Voladora en polvo fino.

Sin embargo, el resultado esperado de que Hexi se rompiera en cientos de pedazos no ocurrió.

En cambio, tropezó dos pasos debido al calor de la explosión, pero sin detenerse, continuó corriendo hacia adelante, como si no hubiera sido afectada por ese ataque en lo más mínimo.

En el aire, las caras de los tres asesinos mostraron su sorpresa. Uno debe saber que el ataque del asesino principal hace un momento fue igual a la fuerza de diez personas. Su base de cultivo se encuentra actualmente en la cima de la etapa Meridianos, por lo que incluso un experto en la etapa Gold Core al menos sufriría un poco de daño por ese golpe. Sin embargo, ¿cómo es que una persona común pudo alejarse, aparentemente ilesa?

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now