Capítulo 170: Avivamiento

2.2K 253 4
                                    


En cuanto a la enfermera húmeda Chen, después de usar este período de tiempo para cuidar su salud, la obstrucción en sus meridianos se aclaró gradualmente, mientras que su complexión envejecida también se volvió un poco más joven. Y esta vez, después de usar baños medicinales y tratamientos con agujas de plata para ayudarla a reanudar el cultivo, entró lentamente en la etapa de refinación de Qi. Desafortunadamente, para que ella regrese a su etapa de cultivo anterior, aún le tomaría mucho tiempo. ¡Después de todo, la base de cultivo de la Enfermera Húmeda Chen había quedado paralizada durante demasiado tiempo!

Después de que ella terminó de lidiar con los ingredientes medicinales necesarios para tratar a la Enfermera Húmeda Chen, Xi Jia y los demás, Hexi regresó a su habitación para ingresar a su espacio.

Como Xi Jia y Nangong Yu habían recolectado plantas espirituales marchitas, ahora tenía demasiado. Tenía tanto que le duraría mucho tiempo, por lo que Hexi trajo la mayor parte a su espacio, preparándose para clasificarlo.

Sin embargo, apenas había entrado en su espacio cuando la escena interior la sorprendió.

Al darse cuenta del cuerpo regordete de Dandan agazapado en el Campo Espiritual de la Antigua Rima, observó cómo usaba sus cortas manos y piernas para cavar diligentemente pequeños agujeros, plantando las hierbas marchitas.

Hexi estaba a punto de burlarse de Dandan de que no tenía ningún sentido común, ya que ¿cómo podrían las plantas marchitas volver a vivir? Después de todo, una vez muertas, las plantas espirituales tendrían que crecer de una semilla nuevamente para estar vivas ... sin embargo, antes de que su sonrisa llegara a sus ojos, se sorprendió al descubrir que las hierbas secas que Dandan plantó en el suelo de repente se restauraron de nuevo. verde y a una velocidad visible a simple vista. Con ramas y hojas balanceándose suavemente, parecía completamente lleno de vida.

Hexi se frotó los ojos. Simplemente no podía creer lo que veían sus ojos y pensó que tal vez era solo su fantasía. Sin embargo, una vez que se dio la vuelta, se dio cuenta de que las plantas espirituales detrás de Dandan también estaban vivas, y no solo eso, cada tallo era verde y exuberante, lleno de vitalidad.

¿Cómo podría ser esto? ¿Podría ser que el Campo espiritual de la antigua rima fuera capaz de revivir las plantas espirituales? Esto ... ¡esto es realmente demasiado desafiante para la naturaleza!

Dandan levantó la cabeza y vio a Hexi. Con la sorpresa grabada en su rostro, usó sus piernas cortas para correr hacia Hexi, luego abrazó su pierna mientras actuaba como un niño mimado, "Madre, estaba demasiado aburrida, no has venido a jugar conmigo en años. Cierto, ¿me trajiste algo delicioso?

Del anillo de almacenamiento en su dedo, Hexi sacó una pierna de ciervo asado para Dandan. Al verlo tragárselo limpio en un gran bocado, luego levantó a Dandan y usó su dedo para señalar el campo espiritual ahora lleno de verde, preguntándole: "¿Plantaste esto?"

"Sí, ¿no está feliz Madre, lo solucioné?" Dandan mordisqueó el extremo de su pequeña mano mientras se reía tontamente con una sonrisa adorable, "Madre, ¿Dandan no se porta bien? ¿Te ayudé?

"¡Dandan, eres realmente genial!" Hexi estaba tranquila por fuera, pero por dentro, estaba encantada. Besó las pequeñas y tiernas mejillas de Dandan varias veces y dijo: "Dandan, puedes seguir resolviendo todo. Cuando termines, mamá te recompensará con una gran mesa llena de deliciosa comida ".

Dandan acababa de comer una pierna de ciervo asado y deseaba comerla de nuevo, así que cuando escuchó lo que dijo, inmediatamente se echó a reír alegremente. Con zancadas ansiosas, usó sus pequeñas patas cortas para volver corriendo al campo y plantar más.

Hexi sintió que la curiosidad le picaba el corazón. Recogiendo el tallo de una planta espiritual marchita, cavó un hoyo y lo plantó.

Sin embargo, aunque esperaba que la planta espiritual volviera a vivir, no hizo nada. La hierba marchita todavía estaba marchita, sin dar señales de que viviría una vez más y se volvería verde.

Hexi miró a Dandan en estado de shock, "Dandan, ¿cómo podría ser esto?"

¿Cómo fue que cuando Dandan plantó las hierbas pudieron volver a vivir, pero cuando lo hizo, no pasó nada? ¿Podría ser que no fue por el Campo Espiritual de la Antigua Rima, y ​​más bien, fue por Dandan?

Dandan tocó las pequeñas antenas en su cabeza, su cara confundida. Luego levantó la garra y tocó la hierba seca que Hexi plantó. Al momento siguiente, ese pequeño tallo de hierba marchita que carecía de vitalidad, de repente revivió frente a ella.

The King of Hell's Genius Pampered WifeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant