Capítulo 88: Dos caras

2.5K 343 8
                                    


Que fue el destino. Desde el primer momento en que vio el resplandor en sus ojos cuando los abrió en Gluttonous House, su corazón se sintió atraído, incapaz de liberarse.

Pero, ¿y si no pudiera liberarse? Si él, Nangong Yu, quería algo, no había nada que no pudiera obtener.

Justo en este momento, la voz del guardia desde afuera de la puerta informó levemente: "Maestro, Zhu Que solicita verte".

Poco después, una hermosa mujer vestida de rojo entró en el pasillo, luego se arrodilló hacia Nangong Yu en señal de saludo.

Sus movimientos eran tan elegantes como nubes en movimiento. Sin perder nada de su extraordinaria belleza, cuando se arrodilló, su pecho y abdomen aún estaban ligeramente erguidos, exponiendo por completo las bonitas curvas de su cuerpo.

Nangong Yu dijo: "Levántate. La chica que te ordené examinar, ¿cómo estaba la condición de su lesión?"

Zhu Que se levantó lentamente, con el rostro helado y las cejas ligeramente arrugadas. El desprecio brilló en sus ojos, pero rápidamente desapareció sin dejar rastro, mientras que en la superficie todavía era respetuosa y respondió: "Respondiendo Maestra, la señorita Nalan fue herida superficialmente, no es grave".

Después de que Zhu Que había regresado, descubrió que la persona que vivía en ese patio remoto, donde no existía energía espiritual, era inesperadamente la tercera señorita nacida de la concubina de Nalan Manor. Además, ella era la basura que Nalan Manor había abandonado durante mucho tiempo.

Sin mencionar un lugar insignificante como Nalan Manor, pero solo basándolo en su condición física como basura y su bajo nacimiento, las personas en Hell King's Manor simplemente ni siquiera se molestarían en prestarle atención. Sin embargo, todavía se atrevió a seducir a la Maestra, ¡podría ser condenada!

Nangong Yu asintió, había usado su poder espiritual para examinarla, por lo que sabía que su cuerpo no tenía ningún problema. Solo que, al pensar en esas cicatrices entrecruzadas, un rastro de frío recorrió su corazón.

"¿Las cicatrices en su cuerpo podrán sanar?"

Zhu Que bajó la mirada para ocultar su estado de ánimo, mientras sus manos colgando a su lado estaban fuertemente apretadas. Usando un tono burlón para referirse a sí misma, dijo: "Maestra, esta subordinada es una doctora de quinto rango, pero aún así es imposible para mí tratar cicatrices insignificantes. ¿Cómo puedo tener las calificaciones para servir a la Maestra?"

Después de no escuchar ninguna respuesta, levantó los ojos en secreto para ver una sonrisa que no era una sonrisa en el rostro de Nangong Yu. Ella no pudo evitar morderse el labio, luego, apareciendo como si fuera accidental, dijo: "Debido a que la lesión de la señorita Nalan fue causada solo por un objeto ordinario, no dañó la textura de su piel. Entonces, esta subordinada originalmente planeó darle una botella de píldoras Pure Jade Dew de segundo rango, ya que sería suficiente. Aunque el efecto de este medicamento es normal, por lo que el tiempo para recuperarse por completo sería más largo, beneficiaría a una persona común como Miss Nalan debido a la naturaleza del medicamento. , que es para aliviar el dolor. Pero, quién sabe ... quién sabe ... "

Zhu Que miró una vez más a Nangong Yu, y al verlo contener su sonrisa, con las cejas ligeramente arrugadas, felizmente continuó: "La señorita Nalan probablemente sabía que este subordinado es un médico de quinto rango, por lo que quería una porción de cada tipo de medicamento píldora. Pero esas píldoras medicinales son todas de tercer rango y superiores, para una persona común que tome esas medicinas hará que su cuerpo explote. Esta subordinada trató de persuadirla por mucho tiempo, pero la señorita Nalan no solo no escuchó , dijo ... dijo ... es una persona que el Maestro considera importante, mientras que este subordinado era solo un esclavo. ¿Qué podría hacer este subordinado, aparte de hacer lo que le dijeron? Este subordinado es realmente incapaz, solo podía darle una porción de cada tipo de píldora medicinal ".

Nangong Yu sonrió levemente, ni la reprendió ni la apaciguó, solo le preguntó una cosa: "Oh, ¿es así?"

Zhu Que estaba asustada por la mirada significativa de su Maestro, como si pudiera ver su corazón. Al no tener otra opción que contener su culpa y miedo, asintió.

Nangong Yu repentinamente habló con una voz profunda: "Pero recuerdo haberle ordenado que trajera la píldora del Músculo de Jade de cuarto rango. Zhu Que, ¿está de acuerdo exteriormente con lo que digo, pero se opone en secreto a mis órdenes?"

"¡Este subordinado no se atreve!" Zhu Que estaba tan asustada que todo su cuerpo temblaba al caer de rodillas.

The King of Hell's Genius Pampered WifeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz