Capítulo 119: Basura inútil

2.3K 287 2
                                    


Dentro de su rango de percepción espiritual, podía sentir claramente varias auras fuertes que se acercaban rápidamente a su dirección.

El aura que rodeaba a estas personas era desconocida y oculta, lo que indicaba que, lo que quisieran, obviamente no era nada bueno.

Las cejas de Hexi se arrugaron un poco y, ocultando rápidamente su aura, saltó al techo de su propia habitación para esconderse, pero aún así podía controlar todo lo que ocurría en su patio.

Casi al mismo tiempo, cuatro hombres altos con sus cuerpos envueltos en ropa negra irrumpieron en silencio en el pequeño patio.

Con Hexi actualmente sin la menor cantidad de poder espiritual, ella, por supuesto, no tenía forma de saber qué rango tenían sus bases de cultivo. Pero a juzgar por la fuerte presión de poder que emitían sus cuerpos, no eran artistas marciales de bajo nivel.

Entre estas cuatro personas, el hombre con la estatura más alta agitó su mano, enviando a las otras tres figuras a saltar silenciosamente a cada esquina del pequeño patio. Mientras el hombre enmascarado más alto se movía directamente hacia su habitación.

El corazón de Hexi se estremeció y, moviéndose desde su posición, entró rápidamente en la habitación desde la ventana trasera.

Parecía que este grupo de personas se apresuraba por ella porque, al observar sus acciones y actitud, estaban haciendo un gran esfuerzo para no alarmar a las personas en este patio. Como se escabulleban, su propósito no sería matar a nadie, sino algún otro motivo oculto.

Dado que solo se atrevieron a husmear secretamente, ¡entonces será mejor que los gane en su propio juego y vea lo que querían!

Además, la actitud de este grupo de personas es sospechosa. Sus bases de cultivo son mucho más altas que las de ella, por lo que si ella chocara con ellas, Hexi no tenía miedo de sí misma, pero las personas en este patio probablemente sufrirían.

Una vez que decidió un plan, Hexi se acostó rápidamente en la cama y cerró los ojos para fingir que dormía. Para no revelar ningún defecto, su conciencia entró en su espacio, y desde su espacio observó la situación afuera.

Después de un momento, la puerta de su habitación que estaba cerrada con llave se abrió silenciosamente, y una sombra alta entró silenciosamente.

La luz de la luna y las estrellas iluminaban la puerta, iluminando el cuerpo del hombre vestido de negro. Hexi estaba conteniendo la respiración con anticipación, pero una vez que vio esto, frunció el ceño.

¿Por qué sentía que la figura del hombre vestido de negro era algo familiar, como si la hubiera visto en algún lugar antes?

El hombre vestido de negro caminó hacia el frente de la cama, y ​​al ver a Hexi profundamente dormido, un toque de sospecha brilló en sus ojos mientras la examinaba.

Miró la cara pequeña y superficial durante mucho tiempo, luego de repente levantó la mano y la colocó sobre el pecho de Hexi.

Hexi se sobresaltó de miedo, pensando que la iba a matar. Sin embargo, en el momento siguiente, sintió un rastro de poder espiritual helado en su cuerpo a través de la palma de su pecho.

Buscó a lo largo de sus cuatro extremidades y cientos de huesos hacia su dantian, finalmente reuniéndose en su cerebro.

Hexi de repente abrió mucho los ojos en su espacio: ¡Técnica de búsqueda de almas!

¡Este hombre vestido de negro en realidad está usando la Técnica de Búsqueda de Almas en ella! Esta es una técnica que solo un cultivador de alto nivel pudo usar contra un cultivador de bajo nivel. No solo serían capaces de desenterrar la memoria de una persona, sino que si la persona con la que se utilizó esta técnica luchó y resistió, en última instancia, se convertiría en un idiota.

Al final, ¿quién es esta persona que fue tan despiadada que usaron la Técnica de Búsqueda de Almas en Nalan Hexi? ¿Cuál es su propósito?

Hexi se regocijó porque afortunadamente su mente se esconde en su espacio, por lo que incluso si este hombre vestido de negro buscara en cada recuerdo de su cerebro, solo sería capaz de sentirla durmiendo y nada más.

Efectivamente, después del tiempo que tomaría quemar la mitad de una varita de incienso, el hombre vestido de negro comenzó a exudar un aura despiadada e irritada.

¡No hay nada! ¡Inesperadamente no había ninguna información útil! Además de no poder cultivar el poder espiritual en su dantian, esta chica que dormía en la cama era claramente basura inútil.

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora