Capítulo 61: Hay un método para que todos se vuelvan fuertes

2.7K 347 1
                                    


"¡Tú, ven aquí!" Mientras los temblorosos esclavos observaban, Hexi ordenó a Xi Jia que se acercara, luego le tomó el pulso.

El precio para comprar estos esclavos era extremadamente barato debido al hecho de que se pensaba que prácticamente no tenían talento innato para el cultivo.

Sin embargo, después de que Hexi les tomó el pulso, descubrió que su físico era extremadamente sobresaliente. Si hubieran sido parte de la organización en su vida anterior, se habrían convertido en soldados destacados entrenados para sacrificar sus vidas si fuera necesario. Para ellos poder manejar a un artista marcial de la etapa de refinamiento de Qi sería tan fácil como frotarse las manos.

Los extraños movimientos de Hexi combinados con su expresión fría hicieron que los corazones de los esclavos se aterrorizaran.

Finalmente, Xi Jia no pudo soportarlo, y con una voz temblorosa dijo: "Maestro, tenemos mucha fuerza, estamos dispuestos a trabajar duro por usted, comprometer nuestra vida y jurarle nuestra lealtad. Maestro, ¡no nos conviertas en cuerpos medicinales! "

Un cuerpo de medicina llamado y "carne de cerdo" en realidad tenía el mismo concepto, pero un cuerpo de medicina no tenía ninguna base de cultivo, por lo que su finalización fue aún más miserable que la de "carne de cerdo".

Hexi sabía que sus corazones estaban aprensivos, así que sin andar por las ramas simplemente dijo: "Sé que todo tu talento innato de cultivación no es bueno, pero tengo un método que los hará a todos fuertes. Es solo que el proceso será algo doloroso, así que si alguno de ustedes no está dispuesto, entonces será mejor que lo mencionen ahora. En cuanto a convertirse en cuerpos medicinales, ah ... pueden estar seguros, no tengo ningún interés en ese tipo de cosas ".

Después de escuchar esto, Xi Jia y los demás estaban conmocionados pero felices. Cuando se dieron cuenta de que Hexi no los engañaría mientras estaba a cargo de sus vidas y muertes, las lágrimas gratamente sorprendidas comenzaron a gotear por sus mejillas.

Nadie podía entender cuán verdaderamente desesperados y bajos estaban. Fueron abandonados por sus propias familias, luego abandonados por la sociedad, abandonados para esperar en una jaula a que alguien los recogiera. Desafortunadamente, nacieron en este mundo de artistas marciales con una falta de talento innato, donde los débiles fueron presa de los fuertes.

Desde el momento en que se convirtieron en esclavos, nunca pensaron que tendrían la oportunidad de comenzar una nueva vida. Mientras puedan volverse fuertes, y mucho menos soportar un poco de sufrimiento, estarían más que dispuestos a escalar una montaña de cuchillos y cruzar un mar de llamas.

Xi Jia se arrodilló, arrodillándose con los ojos llorosos, "Maestro, estoy dispuesto ... mientras tenga la oportunidad de volverme fuerte, incluso si muero, ¡estoy dispuesto!"

Pronto, los otros nueve esclavos también se arrodillaron y se arrodillaron, muchos de ellos estallaron en llanto, algunos incluso gritaron larga vida tres veces a Hexi.

Sin embargo, aunque la expresión de Hexi no cambió, su voz se volvió más fría, "Les daré a todos un plan de entrenamiento en varios días, la Montaña Cang detrás de este patio será su lugar de entrenamiento. Xi Jia, como la persona a cargo, cada medio mes iré a verificar tu progreso. Si alguien se atreve a trabajar a medias ... jeje, ninguno de ustedes querrá saber los resultados ".

"Les daré a todos una opción, si quieren abandonar esta oportunidad, pueden levantar la mano ahora. Una vez que comience, no permitiré que nadie renuncie a la mitad, ¿entienden todos claramente?"

"¡Si señor!" Los esclavos se inclinaron cuando respondieron, sus rostros firmes y resueltos, ninguno de ellos tenía la menor intención de retirarse.

***

Después de despachar a los esclavos, Hexi rechazó la oferta de la Enfermera Húmeda Chen de traerle la cena, solo diciendo que ya había comido cuando salió antes, luego entró en su espacio.

Una vez que entró en su espacio, Hexi se relajó mientras respiraba la fuerte energía espiritual, haciendo que el agotamiento en todo su cuerpo desapareciera sin dejar rastro.

"Madre ~ Madre ~ finalmente has venido, Dan Dan te extrañó! ¿Has venido rápidamente a ver si Dan Dan está bien?" Los ansiosos y felices gritos de Dan llegaron a sus oídos. Hexi se rió al entrar en el Palacio Xumi, colocando suavemente una mano sobre Dan Dan, "¿Las cosas que te di esta tarde son deliciosas?"

A lo que Hexi se refería era a los platos sobrantes para Dan Dan que ella empacó cuando estaba en el Intoxicado Inmortal antes.

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora