Capítulo 18 - La vergüenza de Nalan Manor

3.4K 401 2
                                    

Hexi puso una mano sobre el delgado hombro de la Enfermera Húmeda Chen, su voz contenía un raro rastro de gentileza, "Enfermera Húmeda, no tengas miedo, puedo encontrar fácilmente métodos para lidiar con ellos".

Terminó de hablar, su mirada fría la fulminó con la mirada de un tigre que miraba a su presa. Su mirada se fijó en los sirvientes que se agolpaban: "Todos ustedes no deberían olvidar eso, no importa lo que sea su Amo. Este tipo de ofensa a su Maestro, ¿no temía ser castigado por la gente de Nalan Manor?

"Ja, ja, ja, ja ......" Todos los sirvientes en la habitación levantaron la cabeza y se rieron a carcajadas, sus rostros exuberantes con su ridículo y regodeo, "Nalan Manor? Él, te aconsejo que no te permitas las ilusiones, ¿quién no sabe que eres la vergüenza de Nalan Manor? Estar vivo es exactamente lo que hace que Nalan Manor pierda la cara. ¡Quizás si murieras, el Maestro podría ser feliz!

Otra persona estuvo de acuerdo, "¡Eso es correcto! El Maestro y todos los demás miembros de la familia Nalan tienen un talento innato impresionante, uno de ellos no es un joven talento famoso en la ciudad de Yan Jing. Entonces, desafortunadamente, vienes, esta basura, para arrojar sombra sobre la cara de Nalan Manor. Nadie sabe si eres o no el hijo biológico de la Maestra ".

¡Tal vez es realmente una niña ilegítima! ¡Quién no sabe que su madre era famosa por tener la apariencia de un zorro [1], quién sabe cuántos hombres al azar fueron engañados por ella!

Posteriormente, la sala principal se llenó de estruendosas risas.

La enfermera húmeda Chen estaba tan enojada que todo su cuerpo se sacudió, resistiendo la urgencia de apresurarse y arrastrar a estos malvados sirvientes que producían esas malas lenguas con todas sus fuerzas.

Sin embargo, Hexi no se enojó en lo más mínimo. Restringiendo a la Enfermera Húmeda Chen, deslizó sus ojos por encima de varias personas, "Oh, eso quiere decir que me vendieron en secreto, ¿la idea vino de Nalan Manor?"

En la profundidad de la memoria de Nalan Hexi, había un fuerte anhelo oculto. Un anhelo de reconocimiento por parte de Nalan Manor se combinó con la admiración de un niño hacia Nalan Zhengze. Incluso a lo largo de su infancia, aunque Nalan Feixue la acosaba a menudo, ni siquiera había el menor indicio de odio. En cambio, la consideraba una hermana.

Una niña tan amable y débil. Incluso si Nalan Manor la hubiera abandonado, todavía podría tolerarlo.

Zhangsan resopló con frialdad, con desdén escrito en su rostro: "Si recibiéramos la orden de matarte directamente, por supuesto no habría ningún daño al hacerlo. Es simplemente la bondad en nuestros corazones lo que le permitió encontrar una manera de sobrevivir. Además, para basura inútil como tú, ¡ser vendido como esclavo ya es el mejor final!

Los criados aquí no sabían claramente sobre el asunto de que Hexi fuera vendida como Butler Zhang y Xiao Si, pero sabían que algo le había sucedido. Simplemente no les importaba.

Cada uno de ellos sintió un odio implacable hacia Nalan Hexi. Todos deseaban que ella desapareciera rápidamente, para poder abandonar este lugar desolado y regresar a Nalan Manor.

Nalan Hexi puede estar obstruyendo su regreso, pero incluso así no se atreverían a actuar ciegamente sin pensar. Seguía siendo la tercera señorita de Nalan Manor después de todo. Ahora que alguien en Nalan Manor quería que ella muriera, todos estarían felices de ver que sucediera.

Zhangsan recuperó una daga detrás de su espalda, y lentamente se acercó a Hexi, "Ya que no te sentiste agradecido y apreciaste la amabilidad que te dimos, en vez de volver aquí para encontrar la muerte, entonces no nos culpes por ser despiadados".

"¡Hermanos, todos juntos!"

Las palabras apenas salieron cuando los cinco sirvientes restantes en la sala se unieron a él para atacar. Zhangsan blandió la daga que emitía una luz fría, mientras que los demás reunieron sus poderes espirituales en sus palmas mientras atacaban a Hexi.

Hexi se burló, su figura se movió levemente mientras empujaba suavemente a la gritante Enfermera húmeda Chen lejos de ella.

El largo látigo en su mano se desenredó, azotando ferozmente hacia los seis sirvientes.

"Ah ah ah—–!" Gritos de dolor resonaron por toda la habitación, "¡Mi mano! ¡¡Mi mano!!"

En un abrir y cerrar de ojos, los huesos de las muñecas de tres personas quedaron perfectamente aplastados. Sus manos colgaban impotentes mientras sus palmas manchaban de vivos púrpuras y verdes.

[1] Aparición de un zorro: el espíritu del zorro es un cambiaformas especialmente prolífico, conocido como el húli jīng (espíritu del zorro) en China. Aunque los detalles de los cuentos varían, estos espíritus de zorro generalmente pueden cambiar de forma, a menudo tomando la forma de hermosas mujeres jóvenes que intentan seducir a los hombres, ya sea por pura travesura o para consumir sus cuerpos o espíritus.

The King of Hell's Genius Pampered WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora