Capítulo 174: ¿Desde cuándo te preocupa quién soy?

2.3K 266 10
                                    


El Tercer Príncipe no había terminado de hablar, cuando de repente vio la aparición de Hexi cuando ella se dio la vuelta. Con su voz alojada en su garganta, se puso completamente rígido en su lugar.

A menudo hay una antigua descripción de un hombre hermoso que decía "Tan brillante como el sol y la luna, como un pino solitario parado en el borde de un acantilado. Con un porte elegante y refinamiento que combina con el jade más exquisito ". En ese momento, el Tercer Príncipe se burlaría al escuchar estas palabras, rechazando la idea de que un hombre sea comparado con una mujer delicada y hermosa.

Pero ahora, al ver a este joven ante sus propios ojos, se sorprendió, como si perdiera su alma. Si esas personas ordinarias y vulgares de su residencia se organizaran frente a este joven, la diferencia sería como una nube blanca perlada en comparación con el barro.

La expresión de enojo en el rostro del Tercer Príncipe desapareció de inmediato, su expresión cambió a una de un refinado y cálido viento primaveral. En su mano, apareció de repente un abanico, su semblante confiado y elegante: "Este humilde se llama Shangguan Rui, si puedo preguntar, ¿cómo se llama el Joven Maestro? ¿Viniste a visitar el Rey del Infierno?

Aturdidos por la belleza incomparable del joven, la multitud había olvidado momentáneamente cómo respirar. Pero cuando escucharon la pregunta del Tercer Príncipe, volvieron a sus sentidos, sus corazones llenos de dudas.

Hace un momento, cuando el Tercer Príncipe y la Princesa Zhen Yue habían solicitado reunirse con el Rey Infierno, la actitud de Butler Nan hacia ellos no había sido ni fría ni ardiente. No solo eso, incluso cuando la princesa Zhen Yue había desenvainado una espada contra él, Butler Nan no había reaccionado en lo más mínimo.

Sin embargo, de repente, hacia un simple joven, la actitud de Butler Nan era como la de una persona completamente diferente. Su rostro siempre había sido refinado y formal, pero ahora una sonrisa había levantado sus mejillas lo suficiente como para formar arrugas. Al final, ¿quién es este joven?

Hexi vio el repentino cambio dramático en el comportamiento del Tercer Príncipe, su pretenciosa actitud de pinchazo le hizo doler los dientes. Sin prestarle atención, se dio la vuelta para irse.

Los ojos de Butler Nan estaban fríos mientras miraba al Tercer Príncipe. Esta es la princesa que a Master le gustaba, la futura señora de Hell King Manor; ¡quien sea que se atreva a codiciarla sería condenado!

"Detener-!"

En este momento, la princesa Zhen Yue, sorprendida por la apariencia de Hexi, se puso seria y, avanzando tres pasos, bloqueó el camino de Hexi y preguntó arrogantemente: "Mi tercer hermano real te hizo una pregunta, ¿no lo oíste? ¿Quién eres tú? ¿Por qué puedes entrar en Hell King Manor?

Aunque este joven era guapo, en comparación con la apariencia de Nangong Yu, aunque no era inferior en ningún aspecto, el corazón de la princesa Zhen Yue no se conmovió. En cambio, odio indescriptible y celos fueron todo lo que sintió.

Hexi se burló, mirando perezosamente a la princesa Zhen Yue por el rabillo del ojo, "¿Desde cuándo te importa quién soy?"

"¡Descarado! ¿Sabes quién soy? "Zhen Yue señaló la nariz de Hexi mientras maldecía:" ¿Cómo te atreves a hablarme así? Créeme, haré que la gente ...

Hexi apartó el dedo que estaba apuntando a su nariz, riendo fríamente: "Oh, realmente lamentable, incluso ha olvidado quién es. Si alguien presente sabe quién es ella, es mejor que se den prisa y hagan una buena acción informándola. Si la mente no es estable, entonces debes evitar salir de casa y ser una desgracia pública. Regrese y recuerde decirle al médico que le dé medicamentos para el cerebro ".

"Tú-!! ¡Te atreves ...! "La tez de Zhen Yue se puso púrpura con su ira, su cuerpo temblando.

Todos los que escucharon escucharon lo que se dijo y no pudieron evitar reírse. Sin embargo, no se atrevieron a ser demasiado insolentes y restringieron su diversión debido a su condición de princesa. Como resultado de contener su risa, sus expresiones se distorsionaron y sus cuerpos temblaron violentamente.

La gente común tenía miedo del estado de la princesa Zhen Yue, pero los guardias de Hell King Manor y Butler Nan no tenían miedo de su estado. Entonces, sin restricciones, la esquina de sus bocas se alzó, y aunque no emitieron ningún sonido, sus ojos claramente mostraron su ridículo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now