Capítulo 180: Hombres y mujeres no deben tocar

2.4K 228 13
                                    


"¿Qué compensación quieres?"

"Dame un beso."

La boca de Hexi se torció. "Sueña, ¿nunca oíste que los hombres y las mujeres no deberían tocarse?"

"Los hombres y las mujeres que no se tocan solo se refieren a personas que no están relacionadas, ¿verdad?" Nangong Yu sonrió y dijo: "Eres la esposa de este rey, ¿cómo puede ser posible que no estemos relacionados? Sin mencionar que ya nos hemos besado y abrazado ...

Mientras decía esto, se inclinó hacia delante y acercó su rostro con una expresión de "Estoy listo".

Hexi quería reírse de su desvergonzado. Ella realmente no sabía si este era su verdadero personaje, o si era porque su enfermedad había confundido su cerebro.

"¿Quién está relacionado contigo? ¡Deja de imaginar que tu amor es recíproco y derrama tu afecto en una fiesta desinteresada, no estoy interesado en ti!

Nangong Yu se rió débilmente. No estaba en absoluto enojado, en cambio, solo movió la punta de su pequeña y exquisita nariz. "Chica hipócrita. Muy bien, si no me besas, ¡sufriré una pérdida y te besaré en su lugar!

Cuando terminó de hablar, sostuvo a Hexi más cerca, inclinándose para besar sus labios rojo cereza.

En respuesta, Hexi lo empujó mientras ella lo esquivaba, pero quién habría pensado que una vez que lo empujara, Nangong Yu se caería de su silla. Y mientras caía, su cabeza golpeó contra la esquina de una mesa, causando un fuerte golpe en toda la habitación.

Hexi estaba aturdido. No había esperado que el generalmente fuerte y dominante Nangong Yu cayera con solo un empujón.

De hecho, ella había olvidado que su base de cultivo estaba en el octavo rango de la etapa de Establecimiento de la Fundación, mientras que el cuerpo de Nangong Yu había estado sufriendo durante los últimos tres días, lo que hacía que su fuerza fuera limitada.

Cuando Qing Long escuchó el fuerte ruido de su posición fuera de la habitación, abrió la puerta con preocupación. Al mirar alrededor de la habitación, notó que su Maestro estaba inconsciente en el suelo, mientras que Hexi estaba parada con una mirada de desconcierto en su rostro.

Con tal escena ante él, Qing Long tenía sospechas de lo que podría haber sucedido, pero incluso si no estaba seguro, estaba enojado de pensar que Hexi inesperadamente haría que su Maestro sufriera una lesión nuevamente y perdiera la conciencia. Pensando hasta aquí, su cuerpo estalló inmediatamente con poder frío.

"Solo viniste aquí para examinar la condición del Maestro, ¿verdad? No importa cuánto te provocó o irritó el Maestro, ¿fue suficiente para ti echarlo a un lado? ¡No olvides que el Maestro solo está en esta condición en este momento porque te salvó!

Qing Long siempre había estado habitualmente silencioso, esta era la primera vez que se había enojado tanto que comenzaría a gritar fuera de control. Para ellos, la seguridad del Maestro era lo más importante.

Pero Qing Long apenas había terminado de regañar a Hexi cuando inclinó la cabeza, su mirada se encontró con los ojos serenos y profundos de su Maestro.

La emoción en sus ojos brilló con una luz fría, proyectando claramente las palabras: "¿Mi princesa es alguien a quien puedes regañar? ¿Estás cortejando a la muerte?

Qing Long sintió que las venas de su frente se contraían, el sudor frío se deslizó inmediatamente por su espalda.

Al momento siguiente, pudo sentir sus tres puntos de vista [1] agrietados ... ¡no! ¡Sus tres puntos de vista habían comenzado a resquebrajarse desde que su Maestro conoció a la señorita Nalan! ¡Nunca podría haber pensado que su Maestro estaría dispuesto a golpearlo hasta matarlo por una mujer!

Sin embargo, Hexi no estaba al tanto de la comunicación secreta que ocurría entre los dos. Los gruñidos de Qing Long habían hecho que Hexi se angustiara por la ansiedad y, caminando rápidamente, fue a examinar la condición de Nangong Yu.

En este momento, Qing Long se movió con tacto hacia Hexi, ayudando deliberadamente a su Maestro a ajustar su posición y permitiéndole poder apoyarse estrechamente en el seno de Hexi; ¡su trabajo como sirviente personal del Rey Infierno realmente no es fácil!

Hexi tomó la mano de Nangong Yu y comenzó a examinarlo. Sin embargo, cuanto más buscaba su pulso, más ansiosa se volvía.

No había heridas en el cuerpo de Nangong Yu, pero su respiración se estaba volviendo extremadamente débil, su pulso errático y sus venas se debilitaban.

Hexi estaba nerviosa, y aunque no quería admitirlo, en este momento, estaba realmente muy preocupada por este hombre.

Estaba tan nerviosa que se mezcló con miedo, miedo de que él realmente la dejara. Era tan malo que a pesar de que estaba tratando de tratar a Nangong Yu, ya no podía mantener su calma habitual.

[1] Literalmente significa tres puntos de vista y más comúnmente se refiere a la visión del mundo, la vida y los valores.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now