Capítulo 2 - El horno de buena calidad

4.7K 543 23
                                    

El espacio se rasgó, las galaxias se invirtieron.

Aquí, en la ciudad de Yan Jing, se encuentra la 'Casa Glotona' más famosa y destacada. Todo tipo de placeres sensuales se mostraban vívida y minuciosamente.

En una jaula dorada había una niña temblorosa, delgada y débil. Asustada por la escena ante sus ojos, estaba rodeada de hombres que la observaban.

"Escuché que este es un horno de buena calidad, pero la apariencia no es demasiado agradable para los ojos".

La niña en la jaula tenía la piel pálida, una figura delgada y ojos sombríos inexpresivos. Ella puede ser considerada una niña muy sencilla.

Una mano se extendió bruscamente dentro de la jaula, tirando del cabello de la niña, obligándola a exponer su rostro.

La niña lanzó un grito de dolor, succionó el aire entre los dientes y se lamentó: "¿Quién eres? ¿Por qué me has encarcelado en esta jaula?

Los hombres escucharon lo que se dijo y se echaron a reír a carcajadas: "Su voz es agradable de escuchar, si gritara en una cama ciertamente podría derretir el alma ~".

Entre estas personas, un hombre con una cicatriz en la cara que se ve despiadado y tiránico de repente se inclinó y detuvo a la niña. Este hombre no tenía sentimientos tiernos por el sexo más justo y rasgó su ropa. Sus manos ásperas pellizcaron despiadadamente su piel tierna desnuda y expuesta.

"Tsk tsk, aunque un poco feo este cuerpo en realidad tenía una piel tan suave y una carne tan tierna. ¡A este padre le gusta!

Otra persona se echó a reír: "Viejo Jiang, en tu casa ya tienes muchos hornos, no nos robes".

"¡Eso es correcto! El precio inicial es de mil cristales de yuanes, me gustaría aumentar la oferta mil cinco ... ".

Los ojos de la niña se llenaron de miedo. Estos hombres la miraban como si estuvieran evaluando un artículo, sus miradas y acciones estaban llenas de mierda y aspereza.

Ella gritó: "Soy la señorita de la mansión Nalan, no una esclava, ¡rápidamente suéltame!"

Los hombres en la escena se callaron al principio, inmediatamente después de estallar en carcajadas.

"Esta esclava desvergonzada en realidad se atreve a decir que ella es la señorita de la mansión de Nalan. Cada hija del médico de Nalan es elegante y digna, también tienen un talento innato impresionante". No digas que tú, humilde esclavo que tiene una apariencia fea, el desperdicio con meridianos bloqueados, en realidad se atreve a fingir ser la señorita de Nalan Manor. ¡No me hagas reír!

Alguien tiró de su cabello para levantarla y se rió mientras le rasgaba la ropa: "Déjame examinarla primero para saber si es o no un anillo de jade, luego podemos decidir su precio. Ella podría ser una flor rota, un sauce marchito *. De todos modos, gastaremos mucho dinero para comprarla, ¿no es eso una ganancia para Gluttonous House?

* flor rota, sauce marchito significa mujer caída.

Una vez más, todos se rieron, nadie cuestionó las acciones del hombre.

Gluttonous House subastó todo lo que uno podría pensar. Sin embargo, si bien había productos premium, en realidad podrían terminar siendo basura sin valor.

Esos productos premium, naturalmente, deben ser atendidos cuidadosamente. En cuanto a la "basura" que no puede cumplir con los estándares de la subasta, si los invitados lo encuentran interesante, pueden sentirse libres de mirarlo, pero si se topan o se rompen, tendrán que compensar con dinero.

¡No me toques! ¡No me toques! ¡Realmente soy la señorita de Nalan Manor!

Los ojos de la pequeña niña se llenaron de lágrimas desesperadas, pero no importaba cuánto luchara y gritara, estas bestias todavía iban a rasgar su ropa y humillarla públicamente.

Su ropa exterior estaba desmenuzada y su falda estirada, revelando parte de la piel pálida de la niña.

Sus oídos se llenaron de la risa demoníaca cruel y llena de lujuria de los hombres que parecían los feroces colmillos de una bestia. La fe y la autoestima de la niña fueron totalmente destruidas.

La jaula dorada la encarceló y no le dio a dónde escapar.

En lugar de ser humillada o vendida como esclava, ¡preferiría morir!

"¡Ah, ah, ah ... -!" De repente, la niña golpeó su cabeza contra la cerradura de hierro de la jaula.

La sangre salpicaba por todas partes, el sonido del sonido de la cerradura de hierro resonó en el silencio que siguió.

The King of Hell's Genius Pampered WifeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora