Capítulo 131: Vórtice de Poder Espiritual

2.4K 280 5
                                    


Los fríos ojos de Wu Xin destellaron con una profunda intención de matar, y avanzando a grandes zancadas, quería correr hacia la habitación de Nangong Yu.

Sin embargo, Qing Long dio un paso adelante para bloquearlo, "el Maestro ha ordenado que sin su orden, nadie puede entrar".

La aguda mirada de Wu Xin aterrizó en Qing Long cuando dijo fríamente: "Qing Long, ¿crees que puedes detenerme? ¡Además, no olvides que nuestra primera prioridad es garantizar la seguridad del Maestro! "

Apenas había terminado de hablar cuando sus ojos brillaron con una luz fría, mientras una fuerte cantidad de presión espiritual se liberaba de su cuerpo.

Qing Long lo esquivó demasiado tarde, la sacudida de la presión espiritual lo empujó hacia atrás varios pasos. Su tez se volvió algo pálida y fea.

Qing Long, Bai Hu, Zhu Que y Xuan Wu recibieron un nombre en clave después de una de las cuatro bestias divinas. Para el público, son conocidos como los guardaespaldas personales de Nangong Yu.

Sin embargo, la mayoría desconoce que Nangong Yu tenía otros cuatro guardias que había entrenado en secreto. Se les dieron nombres en clave 'después de las cuatro bestias feroces, Wu Xin, Wu Yu, Wu Nian y Wu Gou. Eran guardias entrenados para ofrecer su vida por su Maestro, sin importar el peligro para ellos.

Las ocho personas eran expertos en sus respectivos campos, cada uno un líder a cargo de su propia fuerza. Sin embargo, como equipos, Qing Long es el líder de las cuatro grandes bestias divinas, con Wu Xin el líder de las cuatro grandes bestias feroces. El equipo de Wu Xin era ligeramente más fuerte que el equipo de Qing Long.

Después de que Wu Xin empujó a Qing Long a un lado, concentró su poder espiritual en su palma, usándolo para abrir la puerta de hierro que conduce al patio de Nangong Yu.

La puerta de hierro acababa de abrirse, cuando antes de que alguien pudiera entrar en el patio, fueron cegados abruptamente por un destello de luz blanca.

Luego, fue como si una tormenta repentina comenzara en el patio, haciendo que las hojas en el suelo se dispersaran en el aire. Estas repentinas nubes de tormenta parecían presagiar problemas por delante.

La tez de Wu Xin cambió y, apresurándose a pararse frente a la puerta de la habitación de Nangong Yu, la abrió bruscamente.

Sin embargo, tan pronto como Wu Xin y los demás entraron a la habitación, sus expresiones se pusieron rígidas mientras miraban fijamente la cortina frente a ellos.

La cortina colgaba de la cama y ondeaba en la fresca brisa, junto con las borlas y la ropa que la rodeaba.

Detrás de la cortina ligeramente ondeante, alternativamente oculta a la vista y luego visible, Nangong Yu y Hexi se abrazaban fuertemente. Con sus labios pegados, era difícil distinguir sus expresiones.

La esquina de la boca de Wu Xin se crispó, junto con la de todos los demás. Moviendo torpemente los pies, no sabían qué hacer con las manos o dónde mirar.

Esta es la primera vez que ven a su Maestro despiadado mostrar una pasión tan desenfrenada. Siempre estaba sin emociones, pero ahora se está comportando como si estuviera intoxicado.

Sin embargo, antes de que Wu Xin y los demás pudieran volver a sus sentidos, de repente se podía ver un vórtice a simple vista, formándose lentamente entre las dos personas.

El vórtice giró, primero absorbiendo el poder espiritual en la habitación y acelerando gradualmente su velocidad a medida que se expandía lentamente. Una vez que cubrió a Wu Xin y a los demás, se extendió fuera de la habitación.

Mientras Wu Xin estaba distraído, inesperadamente sintió que una gran fuerza invisible comenzaba a succionar el poder espiritual de su cuerpo.

"¿Que está pasando aqui? ¡¡¿Cómo podría ser esto?!!"

Con la conmoción escrita en las caras de todos, apresuradamente establecieron barreras protectoras alrededor de sus cuerpos, capaces de resistir esa succión.

Afortunadamente, después de establecer las barreras protectoras alrededor de sus cuerpos, la succión desapareció sin dejar rastro. No ... más precisamente, la succión los evitó, siguiendo el vórtice para extenderse a las áreas circundantes.

Wu Xin miró a la delicada y esbelta chica en la cama, sus ojos mostraban desconcierto.

¿Es este extraño vórtice creado por esta mujer? ¿Era por eso que el Maestro insistió en arriesgar su vida para salvarla? Al final, ¿quién es ella?

"Puta, ¿por qué con el Maestro ... bájate de él! ¡Vete a morir! Un grito agudo llegó de repente a sus oídos.

Wu Xin y los demás volvieron la cabeza, solo para encontrar a Zhu Que luciendo loco mientras corría hacia las dos personas íntimas en la cama.

The King of Hell's Genius Pampered WifeKde žijí příběhy. Začni objevovat