Capítulo 21 - Florece con una luz brillante

3.4K 402 9
                                    

Cuando Wet Nurse Chen recuerda el comportamiento de Hexi recientemente, no pudo evitar estar sorprendida pero feliz. Las lágrimas surgieron de las esquinas de sus ojos, "Señorita, usted ... ¿puede cultivarse ahora? Al final, ¿a dónde vas estos dos días? ¿Sufriste muchas dificultades ... "

La reacción de la enfermera húmeda Chen hizo que Hexi se sobresaltara un poco. Pensando en sus cambios repentinos, ¿harían que Wet Nurse Chen la considerara una persona extraña?

Con una expresión ligeramente apacible, consideró por un momento lo que podía decir sobre su experiencia de los últimos dos días: "Enfermera mojada, solo debes recordar que el anterior Nalan Hexi ha muerto. De ahora en adelante, ya no soy la basura que siempre fue intimidada y humillada. A cualquiera que se atreva a intimidarnos, no lo dejaré ir, ni siquiera a la gente de Nalan Manor.

Aunque no sabía si era capaz de cultivarse o no, ella, Hexi, no se subestimará. Ella nunca sería voluntariamente basura inútil. Si no tenía ninguna cualificación para cultivar, encontrará otras formas de volverse fuerte.

"¡Este viejo sirviente realmente es inútil, en realidad dejar que la señorita sufra!" Las lágrimas de la enfermera húmeda Chen le cayeron por las mejillas. Se limpiaba constantemente las lágrimas y decía con voz temblorosa: "Pero, es realmente bueno que la señorita ahora pueda cultivarse ... ¡realmente bueno!" ¡Sabía que la señorita no es basura! La señora había dicho antes, habrá un día en el que florecerás con una luz brillante ... ciertamente, la señora bendijo y protegió a la señorita, wu wu ... ¡Señorita, esta nodriza está muy feliz por ti!

El corazón de Hexi todavía tiene algunas dudas, Wet Nurse había dicho 'un día en que Nalan Hexi florecerá con una luz brillante' ¿qué significa eso? Además, ¿cómo podría la Enfermera Húmeda Chen aceptar tan fácilmente su transformación?

Sin embargo, Hexi arrojó este asunto al fondo de su mente y, en cambio, se centró en tomar el pulso de la Enfermera Húmeda Chen.

"Señorita, no necesita preocuparse por este viejo sirviente. Para mí, esta vida humilde, esta lesión no es nada. Hace tiempo que me acostumbro ".

Que Nalan Hexi nunca aprendió ninguna técnica médica, ¿cómo podría la Enfermera Húmeda Chen no saber eso? Ahora parece que Hexi le tomó el pulso durante medio día, su expresión seria. La enfermera húmeda Chen comenzó a sentirse impotente, por lo que comenzó a consolarla: "Si la señorita no se siente segura, mañana iré a la ciudad a buscar un médico para que me dé un medicamento. Ciertamente estaré bien. Esta Enfermera Húmeda quiere verte convertirse en la brillantez de Jin Ling Country y verte casado ". Aquí, cuando los civiles pobres necesitaban un médico, todos visitaban al médico que viajaba por la zona.

Hexi escuchó las palabras de la enfermera Húmeda Chen, y su corazón se sintió conmovido. Suavemente colocó la mano de la Enfermera Húmeda Chen hacia abajo, sonriendo superficialmente, "La Enfermera Húmeda puede estar segura, tu lesión no es demasiado grave, puedo ayudarte a sanarla".

La enfermera húmeda Chen pensó que Hexi estaba hablando de encontrar un médico para ayudarla a tratarla. Ella no sabía que Hexi le había estado tomando el pulso con precisión, planificando qué ingredientes medicinales usar y qué receta trataría mejor su enfermedad.

"Muy bien, este viejo sirviente creerá a la señorita. Señorita, debe estar cansada, sería mejor ir al ala este para descansar un poco".

El ala este fue originalmente un lugar donde vivían Butler Li y su amante. Desde entonces, Zhang San había sido enviado allí para ordenar a los sirvientes de allí que se mudaran.

****

El patio que Nalan Manor había arreglado para Nalan Hexi, estaba arruinado y desolado, hasta el punto de que una persona estaría perdida de verlo.

Pero este ala este que Butler Li había ocupado, que en realidad puede considerarse bien arreglado y exquisito.

La cama que habían arreglado para Hexi era suave y cómoda. No había muebles valiosos en la habitación, pero eso podía arreglarse fácilmente. Junto a la cama había un tocador bastante simple y elegante.

Hexi se había sentido cansado por un día ya que el cuerpo del primero era particularmente frágil. Ahora que las cosas se habían calmado, podía sentir dolor en todo el cuerpo.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now