Capítulo 145: Veneno Frío

2.3K 251 2
                                    



De pie junto a Xuan Wu hay un joven vestido con una túnica blanca de brocado, sus facciones brillantes y hermosas, mientras que su expresión se parecía a una escultura de hielo. Su manera imponente emitió una advertencia, evitando que los extraños se acercaran.

La intuición de Hexi le dijo débilmente que esta persona es más poderosa que Qing Long. Su temperamento parecía ser muy frío e indiferente, pero ella no tenía idea de quién era.

Cuando su mirada cayó sobre la tercera persona, se sobresaltó un poco. Ella realmente ha conocido a esta persona antes, pero él no dejó una profunda impresión. Era el subastador de la Casa Glotona, Wu Yu.

Wu Yu notó la sorpresa de Hexi mientras lo miraba, una esquina de su boca se convirtió en una sonrisa. Los ojos serenos con profundidades ocultas hicieron imposible que la gente adivinara lo que estaba pensando.

Qing Long vio llegar a Hexi y, sin saludarla, inmediatamente dijo: "Tú, ven conmigo".

En un instante, la puerta de la habitación se abrió y Hexi lo siguió. Después de apenas entrar, sus sentidos fueron asaltados por una ráfaga de calor.

Finas gotas de sudor comenzaron a formarse en su frente, y frunciendo las cejas, rápidamente usó una pequeña cantidad de poder espiritual de agua para resistir el calor. Solo entonces pudo sentirse cómoda.

Qing Long vio que el cuerpo de Hexi producía puro poder espiritual, y sus ojos revelaron un poco su asombro cuando explicó: "El Veneno Frío en el cuerpo del Maestro ha comenzado a entrar en su corazón. Hemos intentado todo lo posible para suprimirlo, pero hasta ahora solo ha ayudado un poco ".

Al doblar una esquina, se encontraron con una cama grande. El humo llenó la habitación, elevó la temperatura y, acostado en la cama con el humo que lo rodeaba, está Nangong Yu.

A su primera mirada de Nangong Yu, los ojos de Hexi se estrecharon de repente.

El hombre en la cama solo lleva una túnica de seda blanca, y con el cabello suelto, los ojos bien cerrados, su aspecto atractivo se parecía a una escultura de jade desde lejos. El interior de la habitación está claramente ardiendo, pero su rostro no tenía el menor rastro de color, en cambio, su tez blanca parecía estar congelada y transparente.

Hexi nunca había visto a Nangong Yu así antes.

En sus impresiones de él, Nangong Yu siempre es elegante, llena de encanto demoníaco, un pervertido y completamente ostentoso. Pero el Nangong Yu de este momento se ve tan frágil, como si pudiera romper con un solo toque.

Sin esperar a que Qing Long la presentara, Hexi rápidamente dio un paso adelante y agarró la muñeca de Nangong Yu.

¡Tan frío! La mano de Hexi se estremeció ligeramente. Obviamente, está sosteniendo la muñeca de una persona, pero se sentía como si estuviera sosteniendo un pedazo de jade que acaba de sacar del congelador. Y este tipo de frío, mientras lo toca, tenía la ilusión de que estaba penetrando en sus huesos.

Hexi se concentró y, usando su poder espiritual para penetrar lentamente su pulso, ella comenzó a examinar su cuerpo.

Después de mantener esta posición por más tiempo del necesario para quemar un palo de incienso, sus cejas comenzaron a arrugarse más y más.

La expresión de Qing Long mientras la miraba era ansiosa, como si le estuvieran quemando lentamente. Varias veces quiso interrumpir a Hexi y preguntar sobre la condición de su Maestro, pero temía que perturbar su tratamiento sería perjudicial para su Maestro.

Justo cuando su paciencia casi había alcanzado su límite, Hexi finalmente le soltó la mano. Sin embargo, la arruga entre sus cejas todavía no se aflojó.

Qing Long preguntó rápidamente: "¿Cómo está el Maestro? ¿Se puede curar?

Si incluso este Genio Doctor Xi Yue que curó a Ouyang Haoxuan está indefenso, entonces no tendrían otra opción que pedir ayuda a un Anciano de la Asociación de Médicos, y ese sería el Maestro de Zhu Que. Pero si esto sucediera, la situación de Shifu sería conocida por otras personas, y en ese momento, Hell King Manor ya no sería capaz de mantener su posición trascendente. Esto también podría llevar al Maestro a atraer un desastre fatal.

Pensando en esto, la mano de Qing Long que estaba agarrando su espada firmemente, se apretó. Sus ojos mirando a Hexi inconscientemente llenándose de un rastro de esperanza.

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now