Capítulo 22 - El espacio mejorado

3.3K 424 8
                                    

El dolor en todo el cuerpo de Hexi fue causado por las viejas heridas de flagelación infligidas por los sirvientes del patio, así como por golpes y golpes generales. Combinado con la desnutrición anual, todo se acumuló.

Pero ahora, Hexi se negó a ceder ante este dolor.

Cerró con fuerza la puerta y las ventanas, confirmó que no había nadie cerca, luego se acostó rápidamente en la cama.

Su conciencia se volvió vaga, su alma parecía haber sido sacada de su cuerpo. Después de abrir los ojos nuevamente, su conciencia había entrado en su espacio.

Este espacio había acompañado a Hexi durante más de diez años. El mobiliario dentro de este espacio, solo cerrando los ojos, puede recordarlo todo. No podría ser más familiar para ella.

Pero la escena que se reflejó en sus ojos la sorprendió.

Este ... este sigue siendo el espacio en su memoria, ¿verdad?

En su vida anterior, este espacio era un páramo, incluso el aire impregnaba un olor mortal.

Es diferente de las descripciones utilizadas en las novelas web populares en su vida anterior. La tierra dentro del espacio, todo era arena y grava, no se podía usar para cultivar. Ningún ser vivo podría ser llevado al espacio, incluida la propia Hexi. Ella solo podía usar su conciencia para entrar, dejando su cuerpo físico para dormir afuera.

En medio de la tierra había un palacio llamado "Palacio Xumi". Hexi se había aburrido en varias ocasiones y había explorado, descubriendo que había 81 habitaciones en total en el palacio.

Sin embargo, en la vida anterior de Hexi, estas malditas habitaciones, incluso después de haber usado innumerables métodos, ni siquiera se podía abrir una habitación.

Lo único en el espacio que podría considerarse un tesoro era la extensión de agua de manantial frente al palacio.

Poseía un efecto curativo, ayudando a sanar todo tipo de lesiones e incluso mejorando la vista. Otro ejemplo es que puede ayudar a las personas a sanar heridas profundas en los huesos y lesiones musculares, acelerando el proceso de curación con un mejor resultado que si se curara normalmente.

Por lo tanto, en su vida anterior, Hexi había considerado este espacio como un almacén móvil y lo usó como su cuarto de despliegue de medicamentos.

Sin embargo, el espacio ante sus ojos y el espacio en su memoria eran completamente diferentes, haciendo que Hexi dudara de si ella había entrado o no en el lugar equivocado.

La tierra que originalmente se había llenado de arena y piedras había sido reemplazada por una tierra negra peculiar.

El aire ya no estaba impregnado de un olor mortal, sino que tenía un aire limpio. El espíritu puro en el aire podría embriagar completamente el cuerpo y el corazón de una persona.

Las células en su cuerpo se sintieron energizadas, absorbiendo con avidez el aire aquí. Originalmente, todo su cuerpo que había estado lleno de dolor y debilidad, ahora fue reemplazado inconscientemente por una sensación de relajación.

Hexi respiró hondo, se puso en cuclillas, agarró suavemente un puñado de tierra negra y se la llevó a la nariz para oler.

Aunque no es experta en plantar y cultivar hierbas medicinales, incluso ella puede decir que este suelo negro obviamente contiene fuertes nutrientes y energía espiritual. Ni siquiera se podía comparar con la arena y las piedras anteriores.

¿Cómo puede cambiar tanto el espacio? Hexi liberó la tierra negra en su mano, formándose un estallido de emoción indescriptible. ¿Podría ser que debido a la explosión en su vida anterior, su espacio se actualizó?

En otra ocasión tendría que traer algunas semillas para probar este suelo negro. Qué tan fértil era el suelo negro y qué tan bien crecería una planta espiritual, sería muy interesante ver los resultados.

Hexi caminó alegremente hacia el lugar que ella había usado previamente como almacén.

Efectivamente, según sus expectativas, toda la medicina almacenada de su vida anterior fue destruida. Todas esas botellas y frascos habían desaparecido de la explosión, incluida la botella de veneno maldito, que solo necesitaba una gota para poder destruir una ciudad entera: "Allure".

Pero todavía quedaban algunas cosas, como las Agujas invisibles, también algunas propiedades utilizadas para sus disfraces en su vida anterior.

Hexi se inclinó, sacando un poco de agua con la mano de la fuente espiritual para beber.

Pero una vez que se tragó el agua del manantial espiritual, de repente sintió una sensación abrumadora surgir de su estómago. Claramente visible a simple vista, una grasa negra apestosa se derramó de todo su cuerpo.

Hexi se sorprendió mucho. Anteriormente, cuando bebía esta agua de manantial, le aliviaba la fatiga y alimentaba sus órganos internos. ¿Cómo puede ser posible que el resultado sea tan diferente esta vez?

The King of Hell's Genius Pampered WifeWhere stories live. Discover now