Capítulo 26 - Me estás seduciendo

3.2K 407 14
                                    

Hexi estaba maldiciendo en su corazón, mientras que, por el contrario, tenía una sonrisa burlona en su rostro, "Eso dependería de si tienes la capacidad o no".

Tan pronto como terminó de hablar, su figura brilló mientras luchaba por liberarse del agarre del hombre, reapareciendo a un metro de distancia.

Sus manos se voltearon, y con un estallido de velocidad, Invisible Needles disparó despiadadamente hacia el hombre frente a ella.

Sin embargo, las expectativas de Hexi del hombre que recibió un disparo y se convirtió en un erizo se decepcionaron.

Las Agujas Invisibles volaron hacia el hombre vestido de negro como un rayo, apenas dejando una sombra. Pero a menos de tres pulgadas de su cara, las agujas se detuvieron, inmóviles, era como si un hechizo mágico rodeara su cuerpo.

El hombre extendió lentamente sus delgados dedos, exudando confianza y elegancia, apretó una pequeña aguja.

Estudió la aguja plateada en su mano, sintiendo una sensación de frío transmitida desde la punta de sus dedos por todo su cuerpo.

"Esta aguja es algo interesante, está hecha con hielo negro milenario, oh, también parece contener una cierta cantidad de poder espiritual. Por lo tanto, podría dañar a un cultivador de la etapa inicial de la etapa de refinación de Qi y la etapa de establecimiento de la Fundación ".

"Pero, estos pequeños juguetes tuyos, son inútiles para mí".

Los dedos del hombre pellizcaron ligeramente, y sus manos delgadas que parecían jade, las articulaciones óseas claramente diferenciadas, aplastaron las Agujas Invisibles en polvo, dejándolas dispersarse en el aire sin dejar rastro.

La expresión de Hexi se volvió fea, en el momento siguiente, se dio cuenta de la flor frente a ella. El hombre que hasta hace poco había estado parado a una distancia de ella, apareció de repente frente a ella, capturando su muñeca.

Su expresión cambió, el cuerpo de Hexi voló en el aire, su agilidad similar a la de un gato cuando se liberó de su agarre.

Sin embargo, los movimientos del hombre vestido de negro eran aún más ágiles en comparación con los de ella. Sus largos brazos se estiraron, y enganchando dos dedos en su cinturón, la atrajo hacia su abrazo, "¿Cómo fue? ¿Te complacen mis habilidades?"

Completamente incapaz de moverse, su cálido aliento le hizo cosquillas en la oreja de Hexi, su cuerpo estaba firmemente presionado contra su robusto pecho, sujetando su mano derecha que sostenía más agujas invisibles en su espalda.

La cara de Hexi se sonrojó debido a su ira, llena de furia, gritó en voz alta: "¡Déjate llevar!"

Sin embargo, su lucha solo hizo que sus cuerpos se tocaran aún más cerca. Los ojos del hombre que originalmente brillaban con una luz burlona, ​​se volvieron algo oscuros debido a esta constante fricción.

Se inclinó más cerca, su respiración se aceleró y susurró con una sonrisa falsa: "Niña, si te mueves de nuevo, lo consideraré como si me estuvieras seduciendo ...".

Antes de que terminara su implicación, su hermoso rostro lleno de encanto demoníaco, de repente se hundió.

Flexionó su mano vacía e inclinó su cabeza hacia su hombro. Allí, sobresaliendo, había una horquilla plateada ordinaria. La horquilla había perforado su ropa y penetrado en su carne, causando que un líquido rojo brillante empapara su ropa negra.

El hombre levantó lentamente la cabeza, su par de ojos claros se entrecerró peligrosamente mientras su mirada aterrizaba en la chica fría y sonriente, no lejos de él.

¡Esta niña se había atrevido a lastimarlo!

Sin usar una base de cultivo y solo confiar en las artes marciales, en todo este país de Jin Ling, solo unos pocos lograron herirlo. Ahora, las manos de esta pequeña niña, que carecía por completo de cualquier base de cultivo, lo habían herido.

Con los pies descalzos, Hexi pisó la cama. Las mangas de su ropa ondeando en una brisa invisible, su rostro pálido y pequeño reveló una expresión cruel e indómita, "¿Basado en tus habilidades? Si quieres complacerme, ¡hazlo en la próxima vida!

Sin embargo, en el momento siguiente, la tez de Hexi cambió repentinamente. Una fuerte presión, similar a la de un enorme vendaval, la invadió, haciéndola sentir como si una mano gigante la estuviera aplastando. Sus cinco vísceras y seis intestinos nos duelen tanto que fue difícil soportar la presión.

El rubor rojo en su rostro se desvaneció rápidamente, su cuerpo temblaba, no pudo soportarlo y escupió un bocado de sangre.

Este tipo de coerción pertenece a un artista marcial de alto nivel, frente a este tipo de presión de poder, Hexi se sentía como una pequeña persona sin poder. ¡En cualquier momento podría ser aplastada y convertida en cenizas!

The King of Hell's Genius Pampered WifeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ